Jueves de educación sexual y cáncer de próstata en el Instituto Médico La Floresta
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 24 de Marzo de 2016 07:44

Desde el reciente jueves tres de marzo y todos los jueves hasta el mes de mayo -inclusive este jueves de Semana Santa- a las 6:00 pm, el Instituto Médico La Floresta

(IMLF) está presentando una serie de charlas con entrada libre sobre educación sexual y cáncer de próstata.

Este primer mes está dedicado a la educación sexual con tópicos como disfunción eréctil, eyaculación rápida o retardada, orgasmos y pene curvo, entre otros.

Los jueves de abril van a ser para la menopausia masculina(andropausia) con temas importantes como disminución de la líbido, desgano sexual, irritabilidad, ausencia de orgasmo, disminución de las erecciones y de las eyaculaciones, pérdida de musculo, osteoporosis, depresión por falta de testosterona u obesidad abdominal.

Finalmente, en mayo se va a abordar el cáncer  de próstata en Venezuela: cómo debemos incentivar al paciente mayor de 40 años, que se debe hacer un antígeno prostático específico (PSA) y el examen de tacto rectal; cómo cuidar la erección después de los tratamientos, asistir al "sobreviviente" de esta dolencia en cuanto a sus relaciones de pareja, etc.

Estas conferencias denominadas “Monólogos del hombre maduro y las incógnitas después de los 40” son organizadas por la Unidad de Próstata Sexual y Hormonal” del IMLF, y son dictadas por los urólogos Ricardo Szemat Daher y Ricardo Szemat Nikolajenko con el apoyo de otros médicos de las diferentes especialidades de La Floresta.

Estas actividades son en el auditórium Jacinto Convit, ubicado en el PH del IMLF con un cupo máximo para 60 personas y pueden asistir hombres y mujeres interesados de todas las edades.
Es de resaltar que el Dr. Szemat Daher recientemente regresó al país luego de un entrenamiento en la Tulane University de New Orleans, Estados Unidos, con el profesor Thomas Raju, especializándose en medicina sexual y cirugía robótica en cáncer de próstata.

www.clinicalafloresta.com y  | @imlafloresta y @ricardoszemat



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com