Kiotis Paris lanza "Tripper Sweet"
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 25 de Marzo de 2014 11:43

altLa reconocida marca KIOTIS PARIS presenta Triper Sweet, fragancia inspirada en “La chica Sweet”, una joven llena de fantasía y dulzura, que a la vez posee una pizca de travesura y atrevimiento que hacen de sí misma la combinación ideal.

Fantástica fusión de la frescura de la cereza con la vainilla, junto al aroma dulce de la rosa y el ámbar con delicados toques de cedro, esta nueva fragancia con el respaldo francés, se deja ver en una atractiva botella de 100 ml, motivando a quien la usa a sentirse aún más dulce y coqueta.

KIOTIS PARIS es una marca  parisina de excelencia, especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella. Perteneciente a STANHOME, empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, STANHOME garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional.

www.stanhome.com.ve/kiotis



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com