Vans abre tienda en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 09 de Noviembre de 2013 07:16

altVANS, la compañía original de calzado de deportes de acción como el skate, surf y BMX, arraigada en la juventud, autenticidad y estilo individual, abrió su primera tienda en Venezuela en el Centro Comercial El Recreo, en el Nivel C-3 Casanova.

En 1966 en Orange County, sur de California, nace la icónica marca de la mano de los hermanos Jim y Paul Van Doren, quienes durante la ola de popularidad del skateboarding en los 70’s se enfocaron en diseñar y fabricar el primer calzado específicamente para la práctica del skate. Así nace la primera suela de zapatos con doble espesor de componente de goma, mejor conocida como “waffle Vans”,  permitiéndole a los primeros skaters del mundo responder a cada movimiento de la tabla bajo sus pies mientras se mantienen firmemente conectado a ella.

Desde ese entonces, los modelos de zapato con el diseño waffle de goma vulcanizada, incluyendo los del clásico patrón cuadriculado blanco y negro se han convertido en todo un ícono  de la marca.

La recién inaugurada tienda, que cuenta con 100 metros cuadrados, permitirá a los fanáticos consumidores encontrar y experimentar toda la línea de productos que VANS ofrece; incluyendo zapatos, ropa y accesorios atractivos para cualquier persona, sin importar el género, la clase social o estilo.

Un calzado para todos

Además de la completa línea de ropa y accesorios, Vans ofrece zapatillas en diferentes líneas para una amplia gama de consumidores. Los zapatos de la línea “Classics” de lona vulcanizados con variedad de colores y estampados de moda son los modelos de la marca más reconocidos mundialmente. La línea “ProSkate está diseñada específicamente para la práctica  del skate y que a lo largo de más de 45 años ha tomado en cuenta la retroalimentación de atletas profesionales del más alto nivel para innovar y mejorar la tecnología, proporcionar más comodidad, protección y durabilidad en el calzado.

La línea “LXVI está inspirada en el estilo de vida atlético ideal para el consumidor que busca un zapato cómodo, liviano y de gran flexibilidad. La línea “Surf” tiene modelos adaptados a la moda “playera.

Gaël del Castillo, gerente nacional de marca enfatizó: "Abrimos un espacio diseñado para aquellas personas que se sienten identificados con la música, el arte, el estilo de vida urbana y los deportes de acción. Los invitamos a que se atrevan a expresar su personalidad individual y creatividad a través de su estilo de vida, y que sepan que en los productos Vans conseguirán el mejor calzado e indumentaria para cada ocasión”.

Asimismo, el gerente puntualizó que uno de los objetivos además del éxito y crecimiento de la marca en nuestro país, es fomentar por un lado los deportes de acción en Venezuela, principalmente el Skate, el Surf y el BMX, y  por el otro, la música y el arte urbano.  “A mediano plazo buscamos realizar eventos deportivos y musicales donde el estado mental radical y original OFF THE WALL y la creatividad individual de nuestros seguidores se crucen, y demos a conocer a nivel nacional e internacional el talento que posee nuestro país en estos segmentos”.

 http://www.vans.com/ www.facebook.com/vanscentroamerica

@VansCentroAm

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com