Adobo La Comadre se viste de Navidad
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 23 de Octubre de 2013 10:09

altLa época navideña es momento de festejar, compartir y preparar las más deliciosas recetas, es por eso que Adobo La Comadre luce un empaque alusivo a la Navidad,

para celebrar con la familia venezolana esta emotiva fecha.

Franklin Pacheco, Gerente de Categoría, destacó que “con esta edición especial en la etiqueta de nuestro producto queremos acompañar a las amas de casa del país a la hora de preparar los platos típicos de la fecha decembrina”.

“Adobo La Comadre, la marca líder en el mercado en su categoría, está próxima a cumplir 30 años y por esa razón queremos acercarnos cada vez más a nuestros fieles consumidores”, destacó Pacheco.

Las presentaciones navideñas de Adobo La Comadre de 500 gramos y 200 gramos estarán disponibles en todos los puntos de ventas del país.

Pacheco recordó que pueden consultar la página web www.lacomadre.com.ve y las redes sociales Sabor La Comadre en Twitter, Facebook y Youtube para obtener las recetas más variadas y de fácil elaboración.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com