Lorena Benedetto lanza #Iris, una colección de vestidos arco iris
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 08 de Octubre de 2013 09:38

altLa diseñadora de modas venezolana Lorena Benedetto, se posiciona en el mercado nacional con su nueva colección “Iris” -inspirada en lo sublime del Arco Iris- la cual incluye vestidos  confeccionados con telas de  llamativos y vibrantes colores.

Su más reciente muestra está compuesta por pañoletas de uso versátil para damas de cualquier edad, así como elegantes bufandas para caballeros, trajes de coctel, además de algunos diseños de fantasía tanto para el día como para la noche. Personalidades de la televisión venezolana visten desde hace algún tiempo, creaciones de Lorena Benedetto

Benedetto  -única en su estilo-  diseña para la mujer de hoy, femenina, emprendedora y elegante al mismo tiempo. En el taller de Lorena ubicado en el estado Anzoátegui, prevalecen las sedas importadas, las lycras y los algodones.

Los bellísimos diseños de esta profesional de la moda quien nació en Caracas pero que se encuentra residenciada en Anzoátegui, pueden apreciarse en nuestra ciudad capital en las tiendas Sugar ubicada en la Urbanización Santa Eduvigis, Escaparate en el Centro Comercial Plaza Las Américas,  en la tienda Charrasca localizada en Las Mercedes, en  Lolipop situada en el C.C. Paseo El Hatillo y C.C. El Tolón y en la tienda Hadas ubicada en el Nivel Jardín del Centro San Ignacio.

También pueden saber más acerca de la trayectoria de esta novel diseñadora  y hacer pedidos a nivel nacional a través de su página web www.lorenabenedetto.com,  Twitter @lorenabenedetto e Instagram Lorena Benedetto



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com