Plumrose te dice "sigue en lo sano"
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 29 de Septiembre de 2013 02:52

altPlumrose Latinoamericana es la empresa de embutidos líder en el mercado, que durante 60 años, ha trabajado por desarrollar una variada gama de productos que elaborados bajo rigurosos controles de calidad, llevan a la mesa del venezolano, alimentos sanos, nutritivos y con el delicioso sabor que caracteriza a Plumrose.

En su constante búsqueda por mejorar la calidad de vida de los consumidores, Plumrose ha venido trabajando desde hace algunos años en el desarrollo de propuestas que promueven un estilo de vida saludable; desde productos innovadores que aportan nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo, hasta actividades que contribuyen con el bienestar de toda la familia.

A partir del 13 de octubre, Plumrose presentará al país una nueva propuesta, la plataforma interactiva www.sigueenlosano.com, a través de la cual la marca ofrecerá al público consejos, tips e interacción con expertos sobre salud, bienestar, nutrición y vida activa, para reforzar aún más el compromiso con sus consumidores y la calidad de vida de todos los venezolanos.

“Desde sus inicios, Plumrose se ha preocupado por contribuir con la buena alimentación del venezolano, ofreciendo productos que no solo se destacan por su sabor,  sino que también, aportan nutrientes que son necesarios para el correcto desarrollo del organismo. Con esta nueva propuesta, queremos ir más allá, queremos acercarnos más al consumidor, ese que se ocupa por sentirse bien, queremos apoyarlos en esta tarea para que logren ese bienestar integral que tanto desean para ellos y para su familia”, comentó Carlos Muracciole, Gerente de Mercadeo de Plumrose Latinoamericana.

Otro de los puntos importantes a destacar dentro de esta estrategia, es la reciente alianza que firmó la marca con el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela, con quienes desarrollarán una campaña educativa y de acercamiento al gremio buscando desmitificar las concepciones erradas sobre el consumo de la carne de cerdo. Esta alianza, también contemplará posibles convenios que promuevan la investigación en el área de alimentos para mejorar la dieta del venezolano. Plumrose, se convierte así, en la única empresa de embutidos que cuenta con el aval de la institución.

Una campaña saludable

Como parte de las estrategias de comunicación de esta plataforma, Plumrose lanza al mercado la nueva campaña de su Jamón Cocido Superior, “Sigue en lo sano, Vive el sabor”, a través de la cual se incentiva la práctica de actividades y rutinas saludables, combinadas con una buena alimentación pero sin dejar a un lado el insuperable sabor del Jamón Cocido Superior Plumrose, producto que aporta grandes beneficios para el organismo.

“Con esta campaña, queremos no solo darle apoyo y difusión a la plataforma de vida saludable, sino que también, buscamos desmitificar algunas creencias en torno al consumo del Jamón Cocido Superior. Nuestro producto, es una sana y excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, sin ningún otro tipo de adición proteica. Aporta vitaminas del complejo B esenciales para el crecimiento y el buen funcionamiento de los procesos metabólicos del cuerpo; además de minerales y ácidos grasos insaturados beneficiosos para la salud. También es un producto 98% libre de grasa y por ser carne de cerdo, es de fácil digestión, lo que favorece también al consumidor y contribuye perfectamente al estilo de vida saludable que queremos promover” declaró Aldrey Pinto, Gerente de Categoría de Plumrose Latinoamericana.

En esta campaña, también intervienen un grupo de expertos en diferentes áreas tales como Nutrición con Pedro Reinaldo García, María Garofalo y Samar Yorde (Soysaludable.com); Vida Activa con Richard Linares y Alejandra Fitness; y la sección de Sabor con los cocineros Víctor Moreno, Pocho Garcés y Sindy Lazo;  sus conocimientos, contribuirán con la difusión del estilo de vida saludable de la mano de la marca

La campaña está al aire desde el 1° de septiembre con un spot que puede observarse en los canales de señal abierta nacional y regional, los principales canales de televisión por suscripción y en pantallas de cine, así como también en medios impresos, radio y vallas del país. De igual forma, contempla activaciones en las diferentes redes sociales de la marca, donde los consumidores podrán leer consejos y tips de bienestar que contribuirán a la aplicación de una vida saludable.

Con esta campaña, Plumrose reconoce y retribuye la lealtad del consumidor venezolano por estas seis décadas, además de reforzar su compromiso por ofrecer calidad, variedad y nutrición, en todo su portafolio de productos.

Para más información, visita www.sigueenlosano.com, www.plumrose.com, o síguelos a través de sus redes sociales www.facebook.com/PlumroseVenezuela y @plumrosevzla

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com