NIVEA Body lanza nueva imagen en un show de magia
Escrito por Especial OyN   
Domingo, 22 de Septiembre de 2013 18:11

altLa popular crema recibe un retoque en su diseño, optimiza su tamaño (menos empaque plástico, pero igual contenido) y enfatiza su apuesta por el medio ambiente al garantizar que todos sus componentes son naturales y, muy relevante, que no realizan pruebas en animales.

altLa etiqueta también se redujo en un 26% para garantizar menor gasto de materiales en su elaboración. Con estas reducciones se impacta en el uso de transporte para trasladar los productos y, por lo tanto, menos consumo de combustible, explicó Isabella Paris, gerente de marca de NIVEA .

El anunció se realizó en un hotel capitalino en medio de un acto de magia interpretado, con elegancia, por el mago @HenryJr_ . La empresa alemana promete migrar sus 33 productos (en los tamaños de 1 litro y 400, 200 y 125ML), incluyendo los masculinos, a estos nuevos envases curvos, que resaltan su tradicional azul,  de menor tamaño y mejor portabilidad entre las manos, aseveró Paris.

Hay que destacar que la marca mantiene sus fórmulas intactas, que han sido probadas por millones de fieles usuarios en todo el mundo.

Durante el lanzamiento la marca decidió premiar al comunicador que lanzara más tuits con el hashtag del lanzamiento, #NIVEAnuevaimagen y resultamos ganadores, desde aquí las gracias y éxito con este replanteamiento inteligente de sus líneas.


Nota oficial

Desde el lanzamiento de NIVEA Milk en 1963, la marca se ha enfocado en presentar empaques modernos y atractivos de la mano con los mejores diseñadores de la industria alemana, lo que ha resultado en diseños que siempre se han adaptado a las tendencias. Botellas que se asemejaban a las lámparas de lava en los años 60, y a lágrimas redondas en los 70 y 80, siguieron los diseños altos y rectos típicos del pensamiento avanzado de los 90. Hoy, las curvas suaves del nuevo empaque combinan geometría pura con una forma humana, creando un vínculo claro entre el pasado y el futuro. 



alt


Estudios de la marca mostraban la conexión emocional  entre la icónica lata de NIVEA Creme y los consumidores , incluso en las nuevas generaciones,  explica Paris.  “Así que nos preguntamos - ¿Cómo podemos añadir estos elementos de diseño que tanta emocionalidad producen en nuestros nuevos empaques? La solución fue simple: incluir su forma, color y siluetas redondas en nuestras botellas”.

Los nuevos envases de NIVEA Body con la tapa inclinada hacia el consumidor y con el logotipo en relieve, conservan el clásico azul de la lata de NIVEA Creme de 1925. De esta manera, el nuevo diseño proporciona un “rostro familiar” que logra una experiencia de compra más cercana y de pertenencia.

“El nuevo diseño es genial, simple y minimalista. Estandariza la presentación de los productos en el mundo. El empaque se adapta a la mano más naturalmente y hace más fácil que nuestros consumidores encuentren sus productos favoritos”, destacó.

La nueva NIVEA Body también refleja el compromiso de NIVEA con la sostenibilidad, con un menor uso de materiales. “Hemos reducido nuestro empaque hasta en un 15%, sin afectar el contenido, lo que ahorra más de 350 toneladas de plástico por año;  limitamos el uso de materiales para etiquetas en 23% para tres cuartas partes de nuestros productos  y empleamos materiales 100% reciclables” explicó Paris.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com