ELIXIR ULTIME: La magia de los aceites revelada
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 26 de Noviembre de 2012 03:24

altDesde los tiempos más remotos, el uso de aceites era frecuente en los tratamientos relacionados con los rituales de belleza. Desde Grecia hasta Japón las fragancias de los aceites han inspirado emociones y sensaciones a través de la aromaterapia y a su vez han sido empleados en métodos de sanación.  Hoy en día los aceites juegan un papel esencial en el área de la belleza.

Es así como Kérastase ha creado el primer tratamiento multifuncional para todo tipo de cabello: ELIXIR ULTIME, un nuevo gesto de belleza inspirado en tradiciones milenarias. La asociación de cuatro aceites preciosos se convierte en un sueño de belleza y transformación profunda, otorgando una experiencia de placer.

Gracias a la investigación avanzada de L´Oréal, se mezclaron aceites de Maíz, Pracaxi,  Argán y Camelia, los cuales trabajan desde el interior de la fibra capilar para otorgarle brillo y repararla a través del sistema Óleo-Complexe.

Un elemento diferenciador de ELIXIR ULTIME es sus 4 diferentes modos de uso:
•    Para revitalizar y purificar el cuero cabelludo, puedes utilizarlo antes del baño.  
•    Para alcanzar brillo y suavidad, utilízalo antes del secado o  después del secado.
•    De igual forma, si deseas proteger la fibra puedes utilizarlo como un tratamiento de uso diario.

La magia de los aceites es revelada gracias a ELIXIR ULTIME, el cual brindará protección, restauración, nutrición y suavidad a tu cabello.

“Con ELIXIR ULTIME, Kérastase se impone como el líder en tratamientos para el cuidado y reparación de la fibra capilar. Gracias a su combinación de aceites ELIXIR ULTIME es ideal para todo tipo de cabello, logrando resultados formidables desde la primera aplicación. De igual manera gracias a sus 4 modalidades de uso, se adapta al estilo de vida de la mujer venezolana, sea cual sea la manera en la que desea aplicarlo en su cabello”, concluyó María Josefina Blanch, Jefe de Producto Kérastase.

Elixir Ultime, a tu alcance
Para acercar la marca a sus consumidores, ELIXIR ULTIME contará con un stand itinerante, donde los expertos en cabello de Kérastase realizarán diagnósticos capilaresy entregarán muestras del producto a los asistentes.

Puedes visitar el stand de ELIXIR ULTIME en las siguientes fechas y centros comerciales de la ciudad de Caracas:
•    Centro San Ignacio: 23 y 24 de noviembre
•    CCCT: 29 y 30 de noviembre
•    Tolón Fashion Mall: 5 al 9 de diciembre

ELIXIR ULTIME un aceite legendario para lucir un cabello sublime



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com