Doritos reta a sus consumidores con los nuevos “Doritos Ruleta”
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 10 de Abril de 2012 08:25

altDoritos, en su compromiso por seguir ofreciendo nuevos productos a sus consumidores, lanza en Latinoamérica una nueva versión de sus famosas tortillas de maíz. En esta oportunidad, los jóvenes venezolanos serán los primeros en probar los nuevos “Doritos Ruleta”; los cuales llegan al mercado cargados de su tradicional sabor a “Mega Queso”, pero ahora acompañados de tortillas extra picantes.

Doritos reta a los jóvenes a que descubran qué tan valientes pueden llegar a ser, probando así las agallas de cada quien, buscando que se atrevan a jugar entre amigos y compartiendo el snack en grupo. Con el slogan “¡Alguien se va a quemar! Y tú, ¿te atreves?” la marca busca conectarse con los chamos a través de un juego picante brindando una experiencia desafiante y divertida para demostrar la valentía de quienes se atrevan a participar.

“Con este nuevo Doritos, PepsiCo Alimentos SCA ofrece a los jóvenes un producto orientado para aquellos que no tienen miedo, son competitivos y les gusta destacar dentro de los grupos. Es una nueva experiencia repleta de emoción, desafíos y sabor”, comenta Mary Carmen Parra, Gerente de Grupo de Marcas.

Venezuela será el primero en lanzar en toda Latinoamérica el nuevo “Doritos Ruleta” y, para ello, contemplará una campaña publicitaria que incluirá una inversión en medios ATL/BTL y redes sociales, así como actividades de retos en las principales universidades del país; a fin de lograr una experiencia integrada entre todos los medios. La idea no es sólo que los jóvenes se reten entre ellos, sino que el concepto del nuevo “Doritos Ruleta” los motive a crear desafíos, junto con Doritos, a través de las redes sociales.

Bajo la comunicación “¡Alguien se va a quemar!”, Doritos se apalancará fuertemente en redes sociales, página web y radio para promover la campaña publicitaria entre jóvenes de 17 a 24 años. A través de @DoritosVzla en Twitter y del Fan Page de Doritos en Facebook los muchachos se mantendrán activos asumiendo desafíos aún más retadores para participar por grandes premios, alrededor de la premisa que los insta a jugar: Y tú, ¿te atreves?

PepsiCo Alimentos
PepsiCo Alimentos es una Empresa Social y Laboralmente Responsable dedicada a la producción, distribución y comercialización de reconocidas marcas de alimentos divertidos y convenientes como Ruffles, Doritos, Lays, Cheetos, NatuChips, Nutrinuts, Jacks, CheeseTris, Pepito, De Todito y Galletas Quaker, entre otras. La compañía pertenece a PepsiCo Inc. y durante más de veinte años ha operado en Venezuela. Cuenta con dos plantas procesadoras de alimentos, ubicadas en las comunidades de Santa Cruz, estado Aragua, y La Grita, estado Táchira, así como con 14 centros de distribución, brindando empleo a cerca de tres mil trabajadores que diariamente unen sus esfuerzos para crear un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta.





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com