Internet banda ancha móvil para todo el mundo
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Martes, 28 de Julio de 2009 22:17

Digitel se alió con los más grandes del mercado informático (Lenovo, Microsoft, Intel) para presentar la mejor opción para accesar a Internet: mini laptop Lenovo Ideapad S10  (con procesador Atom de Intel) + Microsoft Windows XP Home + Dispositivo BAM 3G por Bs. 3.249 y tres meses gratis de navegación... Internet no será lo mismo luego de este lanzamiento.

El lanzamiento del dispositivo  Banda Ancha Móvil BAM 3G de Digitel junto al Netbook Lenovo IdeaPad S10 con procesador Intel ATOM y Windows XP Home Edition dejó boquiabierto a más de un periodista al evento, efectuado el pasado martes 28 de julio en un restaurante del CC Paseo El Hatillo.

¿Por qué es importante? Porque la penetración de Internet en Venezuela es una de las más bajas en Latinoamérica y eso puede cambiar si la personas tienen acceso, a precios solidarios (bs. 3.249 por todo el combo)  y crédito financiero  a dispositivos de alta tecnología. Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comentó: “Digitel una vez más es pionera en servicios de telecomunicaciones en Venezuela. Hoy incorpora esta mini portátil a su gama de productos con el objetivo de dar una respuesta a las necesidades del mercado venezolano. Queremos llegar a donde otras operadoras no han podido y ofrecer una alternativa de Internet que no sólo ofrece altas velocidades sino que también ofrece movilidad y precios altamente competitivos”.

Cabe mencionar que Digitel ha invertido en conectividad en el interior del país en sitios como San Carlos, Calabozo y Rubio, por sólo mencionar tres poblaciones que ahora pueden disfrutar de estos servicios 3G.

¿Qué trae la  Ideapad? Esta netbook es liviana (1.4 kgs.) e  impresiona por su alto desempeño para navegar, chatear (trae cámara y micrófono, WiFI; Bluetooth, lector de tarjetas) descargar archivos digitales, trabajar en Microsoft Office o utilizarla como centro de entretenimiento digital (música, video). Su batería de seis celdas posibilita seis horas de autonomía y su disco duro de 160 gigas permite almacenar ilimitados tesoros digitales.

Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Venezuela, dialogó sobre la evolución de la computación hasta llegar al segundo milenio en el cual la gente no concibe la vida sin estar comunicada, sin poseer y utilizar un teléfono celular. El gerente de negocios de Windows, Alejandro Torres, indicó con los usuarios tendrán acceso a contenidos asociados a Windows Live

¿Qué gana el usuario? Conexion con movilidad. Comunicación, entretenimiento y acceso a contenidos sin limitaciones de espacio o tiempo. Ya no requiere buscar cómo conectarse en la oficina o buscar un cibercafé cuando está de vacaciones, pues el BAM 3G permite comunicarse desde cualquier sitio.


altOferta Comercial (Nota de prensa)
Para la comercialización de este producto, Digitel ofrece la promoción Equípate con tu BAM, la cual está dirigida a los clientes nuevos postpago que no posean una línea de navegación y ofrece precios promocionales y beneficios especiales en los planes disponibles.

Con la compra de una línea nueva postpago + el nuevo Netbook Lenovo S10 y el dispositivo BAM los usuarios reciben 3 meses gratis en el plan de navegación suscrito y un súper precio promocional en el combo BAM + Netbook de Bs. 3.249,

Esta promoción está vigente hasta el 31 de agosto de 2009 y está disponible en los Agentes Autorizados Digitel.

Los estados donde Digitel posee cobertura 3G son: Zulia, Portuguesa, Barinas, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Miranda, Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Bolívar y Guárico, llegando a más de 70 centros poblados del país.

+ información: www.digitel.com.ve/


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com