Waze y Samsung inician gran maratón de descargas
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 14 de Febrero de 2011 16:48

altA partir del lunes, 14 de febrero se inicia el primer maratón de descargas de WAZE, la primera aplicación gratuita de navegación GPS para teléfonos inteligentes.


Waze es una comunidad de conductores y pasajeros que ofrece contenido generado 100% por los usuarios.

Los participantes podrán llevarse kits de accesorios Waze, o ganarse uno de los Samsung Galaxy Spica, únicamente descargando Waze desde sus teléfonos móviles en el micrositio http://www.maratonwaze.com  

“Actualmente, Venezuela tiene más de 60.000 wazers, pero queremos aumentar esta cifra durante el maratón de descargas, para cumplir con el objetivo de ser la herramienta número uno que permita mejorar los problemas de movilidad que se presentan en las principales ciudades del país. Queremos hacer de Venezuela el país con la mayor cantidad de wazers en Latinoamérica para que nuestros usuarios puedan tener cada día mayor cantidad y calidad de información en sus manos y así, movilizarse de una manera más eficiente, afirmó Galo Chávez, gerente de producto de Waze para Latinoamérica”.

El pasado 4 de noviembre, se lanzó oficialmente Waze en Venezuela, y la respuesta de los venezolanos ha sido impresionante. Basta con dar una mirada a la pantalla de cualquier celular en el que esté instalada la aplicación,  para darse cuenta del gran número de usuarios que día a día crecen y fortalecen esta gran comunidad en Venezuela.

WAZERS algunos días después de nuestro lanzamiento

“En Samsung, nos sentimos orgullosos de apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas basadas en las necesidades de los usuarios venezolanos. Con Waze no sólo tendremos un navegador que indicará el camino, sino también una aplicación gratuita de navegación GPS que ofrece información sobre cortes de ruta, accidentes, controles policiales, atascos. Por ello invitamos a los consumidores a participar en este gran maratón de descargas Waze para que se ganen uno de los Samsung Galaxy Spica”, comenta Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela


Conscientes del gran valor que representa para una ciudad que quienes ruedan por sus calles puedan construir y compartir información sobre el estado del tráfico en tiempo real,  Waze busca ampliar su comunidad para convertirse en una verdadera solución para los problemas de movilidad, que actualmente  afectan ciudades como Caracas, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto, afectadas seriamente por fuertes congestiones vehiculares.


Mecánica del maratón de descargas
Durante cuatro semanas premiaremos a varios usuarios que descarguen la aplicación directamente desde sus celulares en este micrositio, con algunos de nuestros kits (car holders y stickers de WAZE) y  dos Samsung Galaxy Spica.

Cada 100 descargas, sortearemos un Kit Waze. Al llegar a la descarga número mil (a partir del inicio del concurso) se sorteará igualemente un Samsung Galaxy Spica con capacidad GPS, y uno más entre la descarga 1001 hasta llegar a la número 2mil.



Los ganadores se publicarán en la página web oficial de Waze, en Facebook en Venezuela, en el canal de Twitter y en el Blog Oficial de Waze en Español en es.waze.com.

Acerca de WAZE
La aplicación de Waze funciona en los teléfonos inteligentes de los usuarios, la velocidad de cada conductor, en cada segundo, está siendo utilizada anónimamente por Waze para calcular el tiempo real de la ruta y la congestión del tráfico urbano. Esta data es utilizada para construir y actualizar constantemente los mapas, las calles, las direcciones, los cambios de vías y las condiciones del tráfico. Toda esta información es recolectada de forma pasiva, pero los usuarios tienen la posibilidad de tener un rol más activo, reportando problemas en las calles e inexactitudes en los mapas fácilmente desde sus teléfonos. Las ediciones más extensas de los mapas pueden hacerse desde el sitio web de Waze – http://es.waze.com
Para conocer más acerca de la comunidad Waze, visita http://es.waze.com/guided_tour/, o síguenos en Twitter: @waze_ve o en Facebook: http://www.facebook.com/wazeespanol .

Acerca de Location-World

Location World es un desarrollador líder de servicios multiplataforma basados en la localización, y provee una gran variedad de aplicaciones. La plataforma tecnológica y metodológica desarrollada por Location World permite la implementación de soluciones basadas en la localización de forma rápida, práctica y efectiva, tanto en internet como en dispositivos móviles. Location World es el socio estratégico de Waze para Latinoamérica proveyendo mapas digitales, contenidos georeferenciados y customización de los productos.

Más de 15 años de experiencia profesional, proyectos exitosos y modelos de negocios innovadores respaldan el desarrollo y las metodologías revolucionarias que Location World ofrece al mundo.

Para más información sobre Location World, visita www.location-world.com     


Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com