El zoológico de Caricuao recibió apoyo del voluntariado de Pepsico
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 21 de Julio de 2023 12:25

altSiguiendo con la visión estratégica sostenible, PepsiCo Positivo (pep+), la empresa busca retribuirle al planeta lo que nos ofrece

siendo amigables con nuestro ambiente y naturaleza, así como también seguir impactando de forma positiva en las comunidades donde hacen vida, PepsiCo Venezuela en esta oportunidad trasladó su voluntariado “Una Sonrisa A La Vez” al Zoológico de Caricuao para sembrar “Un Árbol a la Vez”.

El Zoológico de Caricuao es uno de los zoológicos más emblemáticos de la ciudad de Caracas, un espacio destinado a la protección de la fauna y la flora y además a conservar la cuenca hidrográfica del lugar, siendo el mismo también, un lugar de esparcimiento para las familias venezolanas desde el año 1977.

Esta vez PepsiCo Venezuela movilizó a más de 40 voluntarios de su programa hasta los espacios del zoológico con el objetivo de sembrar 40 árboles, y de esta forma retribuirle a nuestro planeta y medio ambiente, a través de una iniciativa que tendrá una buena repercusión a futuro para todas las especies que hacen vida en el zoológico, así como también a los trabajadores y visitantes del mismo.

“Formar parte del Voluntariado es una experiencia única que nos permite generar un impacto positivo en el planeta y las comunidades, consolidando nuestra visión de pep+. Con este tipo de acciones también continuamos demostrando como compañía nuestro compromiso de ser cada día más sostenible con el planeta, convencidos en seguir poniendo nuestro granito de arena para preservar y cuidar el hábitat de nuestro país y espacios de esparcimiento como lo es el Zoológico de Caricuao” Comentó Verónica García, Gerente de Legal PepsiCo Venezuela.

www.pepsico.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com