Ángela Blones trae tres conferencias a Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 28 de Noviembre de 2022 18:16

altMindset, comunicación, estrategia y branding son cuatro elementos indispensables que describen el lenguaje de las redes sociales,

un tema que Ángela Blones ha aprendido, domina a la perfección y quiere transmitir en las conferencias que tendrá en Venezuela, de la mano de The Branding Show. 

La venezolana enseñará a sus connacionales cómo usar los recursos que ella misma aplica todos los días para conectar con éxito en canales digitales, durante una gira nacional que culminará en Caracas. 

La gira de Ángela Blones comenzará el 2 de diciembre en una conferencia en el Hotel Lidotel, en Valencia; seguirá el 10 de diciembre en el Teatro Baralt, de Maracaibo y cierra en Caracas, el 13 de diciembre en el auditorio de Zetta Group. 

Junto a ella estará su socio y también esposo, Leonardo Garher, con quien forma un gran equipo experto en branding y comunicación que le dan a las marcas el impulso que necesitan para hacer de 2023, un año para brillar. 

Entradas a la venta en thebranding.show.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com