CLX Samsung conquista Puerto Ordaz y anuncia nueva alianza
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 13:36

altCLX, el partner oficial de Samsung en Venezuela, apuesta por la hermosa Ciudad de Puerto Ordaz e inauguró la tienda de experiencia más grande y moderna del país:

480 metros de smartphones, tabletas, relojes inteligentes (Galaxy Watch), línea blanca, línea marrón, y el nuevo Galaxy Note 9, conforman  la gama de productos disponibles en  la nueva CLX del Orinokia Mall.

“Nuestra visión como CLX es que el cliente sienta que tiene lo útlimo en tecnología, que esa tienda que visita no es diferente a una tienda Samsung ubicada fuera del país. Esa es la apuesta de Samsung en Venezuela”, indicó Nasar Dagga, presidente de CLX. 

alt

alt


alt

Que la inauguración de su décima tienda en Venezuela se realice en Guayana no es casual, esperan atender no sólo al sur, sino a clientes de Anzóategui y  Monagas, mientras planifican su siguiente apertura, esta vez en Puerto La Cruz.

Además, en enero de 2019 lanzarán, en alianza con un nuevo socio comercial en la ecuación, un concepto novedoso: la creación de kioskos CLX para alcanzar aquellas ciudades medianas y pequeñas que no cuentan con tiendas de experiencia. “La empresa surcoreana quiere que los productos les lleguen directo a los consumidores sin pasar por otra mano”, acotó Dagga. 

alt

La ubicación de la tienda en el  Orinokia Mall Center  la posiciona en el sitio más visitado por los habitantes de Guayana. Esta será atendida por más de 32 empleados, que se suman a los 400 que tiene CLX a nivel nacional. El impacto en la región empieza con empleos directos e indirectos, pero también habilita nuevos negocios y la renovación tecnológica de los habitantes del estado.

Viajar a esta inauguración nos permitió constatar, de primera mano, como los directores, gerentes y coordinadores de la marca se sumaron, con ahínco, a este proyecto para garantizar una inauguración impecable a la cual asistieron invitados de toda la región, incluyendo prensa local y nacional. El evento contó con exquisitos snacks y cocteles, sorteos de smartphones y  fue animado por un Dj como experiencia previa a la actuación de la banda AcusticArt  (@AcusticArtBand ), que interpretó un original “Pajarilllo”, y la músico y emprendedora guayanesa Aymara, a quien pueden seguir en Instagram como @aymarasaxofonista . Cada inauguración de CLX se ha convertido en una plataforma para impulsar el talento artístico nacional y regional.

alt

alt

Es indudable que, en medio de la crisis, esta empresa apuesta por su cliente interno, fomentando un buen clima organizacional que se refleja en la atención a los consumidores que visitan sus espacios. 

Al preguntarle a Dagga, sobre el crecimiento de la marca en un país “quebrado”, y golpeado por la hiperinflación, indicó que  “Los países no quiebran. A pesar de la crisis, que obviamente sí la hay, existe un mercado latente, aunque  de menor volumen que el manejado anteriormente . Nosotros sentimos que Puerto Ordaz era un mercado que estaba vacío de lo último en tecnología Samsung. Así que le planteamos eso a la marca, hace aproximadamente cinco meses, y ellos decidieron incursionar en Guayana. Nosotros creemos que va a ser un éxito, nuestro compromiso y nuestra apuesta son por Venezuela”.

alt

La nueva tienda CLX Samsung Puerto Ordaz debutó con tres días de ofertas y trae una nueva Zona Kids para incentivar el acercamiento a las nuevas tecnologías de los más pequeños de la casa. El área de experiencia Gear VR 4D, zonas de exhibicion segmentadas por líneas de productos, accesorios y un amplio almacen conforman ese nuevo espacio de los guayaneses. Indicaron los ejecutivos de la marca, que esperan que los smarphones sean los productos más demandados, debido a su relevancia para el día a día del venezolano, pero están atentos al comportamiento de los consumidores que son quienes determinarán el manejo de los inventarios de los productos de línea marrón (SmartTV, etc.) y blanca en exhibición.

Esta tienda se suma a las sedes de Sambil Caracas, Parque Cerro Verde, Aviadores Maracay, Sambil Valencia, ARC San Diego, Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo, Sambil San Cristóbal y Sambil Paraguaná

Más información: http://clxlatin.com| IG: @clx_latin  | Twitter: @clx_samsung

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com