TP-LINK escoge a Venezuela como entrada de sus móviles Neffos a Latinoamérica
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Viernes, 05 de Agosto de 2016 00:02

altLa marca reconocida por sus dispositivos para redes, apuesta por Venezuela como el primer destino en Latinoamérica para desplegar su portafolio de teléfonos inteligentes Neffos.

Neffos se ha introducido en Malasia, Singapur, España y, luego de Venezuela, Perú. ¿La estrategia de entrada? Al igual que para sus dispositivos de redes: calidad , precio justo y garantía serían los tres ejes de esta nueva línea de negocios,  indicó Andrés López, Director de TP-LINK para Venezuela.

La compañía ha logrado, luego de tres décadas en el mundo de las redes, ganarse la reputación de tecnología confiable a precio solidario. Ese capital de marca avala sus dispositivos móviles, “la industria de las telecomunicaciones nos dio tanto conocimiento que nos permitió desarrollar los móviles que los usuarios esperan. Además, la línea de smartphones nos permite integrar productos de TP-LINK  con Internet de las cosas, casas inteligentes y nuestros routers, ese era el paso lógico”, indicó el ejecutivo.

 

alt

El fabricante tiene 8 años en Venezuela y su penetración fue muy rápida (ofrecían 5 años de garantía) ,

---

“esperamos hacer lo mismo con los teléfonos. Ya creamos una red de servicio a nivel nacional, con el 0500TPLINK1, donde la gente puede recibir servicio a precio justo, tenemos el sitio web y contamos con los seguidores leales de Venezuela. Aquí tenemos un market share de 80%”, aseveró López.  

---

 

Neffos debuta con un portafolio de tres dispositivos (todos incluyen su protector de pantalla, oferta única para Venezuela durante el semestre de introducción) de la Serie C5, todos con diseño curvo biselado:

  • Neffos C5L, un “entry level” quadcore 4.1, pantalla de 4.5 (gorilla glass) | 1GB de RAM | 8GB ROM (expandible hasta 32GB vía SD) | Cámaras de 2 y 8MP | 4G LTE

  • Neffos C5, un gama media quadcore de 64 bits | 2GB RAM | 16GB ROM (expandible hasta 32GB vía microUSB) | Cámaras de 5 y 8MP (gran angular y 30 filtros) | 4G LTE

  • Neffos C5 Max, un octacore con 2GB RAM | pantalla de 5.5” FHD | cámaras de 5 y 13MP

alt

Los equipos contarán con un ecosistema de accesorios para finales de agosto (dos tipos de estuche en diversos colores) y el fabricante garantiza que las actualizaciones del Sistema Operativo se liberarán en tiempo real para Venezuela.

---

El dispositivo de entrada rondará los Bs.120.000

---

Un dato relevante es el forma cómo programaron el sistema Android, “es casi pura, le quitamos el menú de aplicaciones y lo dejamos limpio para que sea, para el usuario, una experiencia muy parecida a la del iOS”, explicó el ejecutivo. Los teléfonos no tienen aplicaciones ancladas, esas que quieres borrar porque no usas, pero no te deja el equipo.

Los Neffos son producidos por Foxconn  e incluyen chips Atheros (Qualcomm), que son utilizados por TP-LINK  para su portafolio de redes.

Aseguró López que TP-LINK trabajará con sus propias divisas, no con dólar DICOM  . Además, en sociedad con los distribuidores, están creando fábricas de reciclaje para exportar materia prima a China, lo cual les permitirá generar sus propias divisas, y así suplir el mercado local a un precio competitivo.

Queda esperar su llegada y probarlos para confirmar esta oferta de TP-LINK / Neffos.

Más información www.neffos.com.ve/

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com