La rabieta
Escrito por Eduardo Sapene   
Miércoles, 22 de Julio de 2009 05:38

altEs comprensible la rabieta que tienen contra Honduras los miembros de ese nuevo club de pillos que integran esa entelequia llamada ALBA.
(Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe) porque al igual que el Emperador del cuento infantil de Hans Cristian Andersen quedaron desnudos en sus pretensiones expansionistas.

En aquel antiguo cuento danés  dos pillos se presentan en un reino haciéndose pasar por sastres, unos sastres que harían un traje tan magnífico a su rey que solo serían capaces de verlo las personas inteligentes.

Llega el día en el que el "traje" está "terminado" y, al presentárselo al rey y él no ver nada, y ante el temor a ser tomado por tonto, asegura que el traje es precioso; eso mismo decían todos los adultos del reino aunque veían a su rey pasearse desnudo, por miedo a ser calificados de tontos.

Esta situación del rey paseándose en pelotas se mantuvo hasta que un niño gritó ¡el Emperador está desnudo!, entonces, el resto de los súbditos perdieron su miedo a ser tomados por estúpidos y gritaron la verdad: ¡el Emperador está desnudo!

En el caso de Honduras el club de pillos está bien identificado: son los que recomendaron a Zelaya que violara la constitución de su país, que convocara a elecciones para eternizarse en el poder porque nadie se daría cuenta. El niño está representado por el  el Congreso nacional, la Corte de Justicia, el Poder Electoral y el pueblo hondureño, quienes advirtieron de la desnudez de los delitos de Zelaya.

Quienes están acostumbrados a delinquir creen que porque en un determinado momento sus fechorías pueden ocultarse, gracias a sus reiteradas mentiras propagandísticas, no se han percatado que no hay nada oculto entre el cielo y la tierra y al final del cuento la verdad siempre sale a relucir.



¡Es cuestión de tiempo!


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com