Carta de un huelguista: Federico Black
Escrito por Federico Black   
Domingo, 05 de Julio de 2009 16:33

altEsta es quizás una de las decisiones mas difíciles que he tomado para hacer una exigencia que considero justa. Estar en huelga de hambre a las puertas de la sede de la OEA en Caracas en compañía de 9 trabajadores de la Alcaldia Metropolitana, mi tia Ana Black y Neomar Vecchionacce.

 

Unos empezamos el viernes a las 3 de la tarde, luego que Antonio Ledezma decidiera empezar esta peculiar y honorable protesta dentro de la sede diplomática.

 

Muchas personas, me preguntan ¿que quieres lograr con esto? Evidenciando cierta desconfianza en sus rostros, pero les respondo que no espero que la OEA venga a resolver los problemas de la Alcaldia Mayor, la Gobernaciones que no son del PSUV, el centralismo grotesco que el gobierno nacional ha ido llevando a cabo o las violaciones a la democracia venezolana.

 

La respuesta que yo espero por parte de la OEA, es la afirmativa a la EXIGENCIA de que a Venezuela venga una comision de ALTO NIVEL para sean ellos en persona quienes constaten que todo lo que día a día denunciamos es cierto.

 

Desde el año 2004 (cuando se realizo el Referéndum Revocatorio), no ha vuelto a venir nadie de esa organización de estados(que se comporta como un club de amigos), pero por falta de solicitudes no ha sido, sino por falta de voluntad política de los miembros y directivos de la OEA.

 

En este momento no solo quiero que venga la OEA, sino también los caraqueños que votaron por Ledezma y los que padecen los embates anti democráticos de la que hemos sido víctimas todos los venezolanos.

 

No se si es la adrenalina o simplemente la convicción de ser fuertes, pero estamos todos con el animo en alto.

 

Como diría alguien por ahí.."Aquí estamos y aquí seguimos"

 

Federico Black

 

 

Nombres de los huelguistas: Antonio Ledezma, Franklin Piccone, Jose Romero, Angel Tovar, Elluz Cardenas, Yonis Rivas, Luis Lucena, Félix Velasquez, Leonardo Hernandez, Miguel Angel Nieto, Sergio Contreras, Ana Black, Neomar Vecchionacce y Federico Black

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com