Mas de 36 mil suscriptores en Amazonas y Delta Amacuro conectados por Movilnet
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 23 de Diciembre de 2023 03:14

altEl equipo de Movilnet se desplegó en los estados Amazonas y Delta Amacuro para realizar labores de mantenimiento preventivo

y correctivo en estaciones radiobases con el fin de garantizar conexiones de calidad y fortalecer la cobertura de la nueva red 4GMAX a 36 mil clientes.

Durante las labores, se inspeccionó la infraestructura de las radiobases: La Paloma (Delta Amacuro), San Carlos de Río Negro, Cerró Caicet y Puerto Ayacucho III (Amazonas); las cuales algunas se ubican en zonas estratégicas y fronterizas que permiten una cobertura amplia para los clientes de Movilnet en la región guayanés. Además, se hicieron los ajustes necesarios para optimizar el funcionamiento y la conectividad de las estaciones.

Estas labores son una muestra del compromiso de la Empresa por mejorar la calidad del servicio y brindar una experiencia satisfactoria a los clientes de Movilnet, que continúa trabajando para brindar una red 4G MAX, que ofrece mayor velocidad y estabilidad en las comunicaciones.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com