Huáscar Barradas abre la Navidad del GMSP
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 07 de Diciembre de 2023 15:17

altPara compartir un mensaje cálido, con los mejores deseos de solidaridad y fraternidad con sus pacientes, y todo su personal médico,

asistencial y administrativo, en estas Navidades 2023, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) realizó este primero de diciembre un concierto en movimiento que se extendió por las distintas áreas de la clínica.

El laureado músico venezolano, reciente ganador de un Grammy Latino, compositor y productor musical, especialista en flauta, Huáscar Barradas, acompañado por el Orfeón de la Universidad Metropolitana (Unimet), fue el encargado de sorprender con sus alegres interpretaciones navideñas a todos los presentes, en este original recorrido musical por el GMSP.

La fecha también fue propicia para inaugurar la iluminación navideña de la fachada principal de la clínica, con el encendido de sus reflectores LED en los colores rojo y verde, la cual se mantendrá todo el mes de diciembre, al igual que las decoraciones internas alusivas a estas fechas tan especiales.

 

Alegría navideña

Barradas y el Orfeón Unimet entonaron juntos parrandas navideñas, para el deleite de las personas que se encontraban ese día en el GMSP, realizando estudios diagnósticos, así como en las áreas de hospitalización y emergencias.

El gerente de Mercadeo y Comunicaciones del GMSP, Arturo González, relató que, después de culminado el recorrido musical por las distintas áreas de la clínica, “este encuentro finalizó en el auditorio, donde todos los colaboradores de la institución pudieron disfrutar de Huáscar Barradas en un concierto, que cerró con broche de oro la amena actividad”.

De esta manera la institución aprovecha estas fechas especiales decembrinas, para homenajear y alegrar a sus pacientes, y muy especialmente a su personal, que labora durante todo el año para brindar la mejor atención, con calidad y calidez humana, a todos en todo momento.

El GMSP, apoyado por su casa matriz Keralty, trabaja para brindar acceso cada día a más personas, en modernas y cómodas instalaciones, en quirófanos equipados con tecnología de punta, de las mejores marcas, y contando con un equipo médico y asistencial profesional de alta calidad, por eso ya es la clínica que las personas tienen en mente.

 

Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información se puede comunicar a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como a través de la web www.grupomedicosp.com/ o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter), Threads y YouTube.

 

 

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#Navidad #Navidad2023 #GrupoMédicoSantaPaula #GMSP #HuascarBarradas #OrfeónUnimet #OrfeónUniversidadMetropolitana


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com