Samsung se asocia con Emma Myers para abrir "Epic Worlds"
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 10:05

altSamsung Electronics Co., Ltd. ha presentado el montaje final completo de "Epic Worlds",

un proyecto cinematográfico único rodado íntegramente con un dispositivo Galaxy S23 Ultra, que captura la esencia de varios géneros cinematográficos distintos y redefine las posibilidades de la creación de contenidos para teléfonos móviles. Realizado casi enteramente por crowdsourcing antes de ser editado para el lanzamiento de la compilación de hoy, "Epic Worlds" es un testimonio del poder de la colaboración abierta.

En el corazón de este nuevo enfoque narrativo se encuentra un cortometraje central, protagonizado por Emma Myers (conocida por su papel en "Wednesday" de Netflix) en un recorrido que transita los géneros del cine negro, ciencia ficción, western, fantasía y thriller de acción. Myers interpreta a la protagonista, pero el héroe de la pieza es la función Nightography de Galaxy S23 Ultra. Con una capacidad inigualable para capturar escenas con poca luz, Nightography permite una claridad y detalle realmente cinematográficos. 

Además, esta narración central ha inspirado contenidos complementarios. En todo el mundo, los influencers locales del Equipo Galaxy han rodado sus propias escenas como reacción. Estas variadas piezas, todas filmadas con Galaxy S23 Ultra, se han entrelazado con la pieza central para crear el espectáculo cohesivo que es "Epic Worlds" completa.

"Me emociona mucho que Samsung me haya invitado a formar parte del Team Galaxy. Utilizar un smartphone para dar vida a un cortometraje tan increíble fue realmente asombroso, y me encantaron los resultados y todo el proceso", dijo Myers. "Me atraen los proyectos únicos, así que trabajar con Samsung me brindó la oportunidad de utilizar más esa creatividad y animar a otros a hacer lo mismo creando sus propios cortometrajes. Estoy deseando que todo el mundo vea la versión compilada de 'Epic Worlds', que es una colaboración de otro nivel."

"Sinceramente, me ha dejado con la boca abierta", afirma Zee Ntuli, director de la pieza central de "Epic Worlds". "Me ha impresionado enormemente lo que este dispositivo Galaxy es capaz de hacer. Lo que más me ha sorprendido es el rendimiento del teléfono con poca luz. Nightography es una función extraordinaria".

El proyecto sigue el éxito de anteriores campañas Filmed #withGalaxy, en las que Samsung se unió a cineastas de alto nivel para demostrar el poder de Galaxy para crear contenidos dignos del cine. "Epic Worlds" se basa en este legado con una audaz declaración de que la creación de grandes contenidos va más allá de la potencia y calidad de imagen: se trata también de creatividad, comunidad y espíritu de colaboración, todo lo que Galaxy fomenta.

"Epic Worlds" es una invitación a los creadores de contenidos para que aprovechen la potencia de Galaxy y den vida a sus ideas más ingeniosas. Con Galaxy, la creación de contenidos de calibre profesional está al alcance de todos, en todas partes.

La compilación final de "Epic Worlds" ya está disponible y se puede ver aquí. El cortometraje central, protagonizado por Emma Myers, se puede ver en YouTube.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com