NetUno Go llega a ROKU
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 18 de Noviembre de 2023 08:33

altDesde el mes de noviembre NetUno Go llega a Roku, para brindarles a sus clientes

una experiencia inigualable, logrando satisfacer aún más las necesidades de sus usuarios, con el mejor contenido y entretenimiento vía streaming en este dispositivo.

Ahora quienes tengan un dispositivo Roku, podrán ver y descargar NetUno Go para disfrutar del mejor contenido vía streaming, con más de 120 canales (53 Full HD y 31 HD) y una guía interactiva de programación.

Además, si no pueden ver el contenido en vivo, podrán grabar sus deportes, series, películas y programas favoritos, accediendo al contenido cuando quieran.
Y, por si fuera poco, NetUno Go te permite pausar, retroceder y tener acceso a dispositivos en simultáneo, creando de 1 a 5 perfiles en tu cuenta.

Conoce cuales son los dispositivos Roku y vive la experiencia de NetUno Go en familia. Disponible en: Roku Ultra L, Roku Express 4K+, Roku Streaming Stick 4K, Roku Express, Roku TV, Roku Premiere y Roku Streambar.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com