"The Marvels", este jueves en los cines de Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 08 de Noviembre de 2023 11:06

altEl nuevo equipo de súper heroínas del universo cinematográfico de Marvel llega a los cines de Venezuela este jueves 9 de noviembre.

Por tal motivo Marvel Studios presentó el emocionante tráiler final de The Marvels, con una mirada retrospectiva a los Vengadores y la guerra contra Thanos, que establece lo que está en juego para Capitana Marvel y su equipo mientras se enfrentan a un enemigo formidable.

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la mandan a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. Juntos, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

The Marvels, de Marvel Studios, está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Park Seo-Jun, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson. Nia DaCosta dirige y Kevin Feige es el productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos. El guion es obra de Nia DaCosta, Megan McDonnell y Elissa Karasik. 

alt

The Marvels llega a los cines de Venezuela mañana jueves 9 de noviembre


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com