Subasta “por amor al arte” para los chiquiticos de Fundana
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 28 de Octubre de 2023 06:46

altBanesco Banco Universal acompaña nuevamente a Fundana en la realización de la XVII subasta “Por amor al arte y a los niños venezolanos”.

Esta se realizará en beneficio de los chiquiticos de la fundación y los programas que adelanta como parte de su propósito por brindar un hogar temporal a niños que ameritan protección.

La exposición cuenta con 106 obras donadas por artistas plásticos venezolanos e internacionales que serán expuestas en los espacios de Ciudad Banesco. La subasta se realizará en el Auditorio Fernando Crespo Suñer de la institución bancaria, el próximo 29 de octubre, bajo el martillo de Clementina Mendoza. 

La muestra cuenta con piezas de arte clásico, esculturas, audiovisuales, fotografía, etc. Algunos de los artistas que cedieron sus obras son  Abigail Barella, Adriana Dorta, Alberto José Sánchez, Alejandro Brito González, Alexis Fernández, Luis Becerra, Luis Mille, Marco Bracho, María Elisa Pifano, María Fernanda Lairet, María Copello, Mariano Álvarez Gómez, Maurizio Donelli, Michael Abadí, entre otros.  

Fundana es socio social de Banesco desde 1998 y organizan esta subasta desde 2005 con el objetivo de recaudar fondos para las casas hogares de atención integral a niños –entre recién nacidos y 7 años de edad– que han sido víctimas de maltrato, negligencia y abuso; y separados de su medio familiar biológico de forma temporal o permanente.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com