Regresa la Copa FundaLaser
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 25 de Octubre de 2023 13:20

altLaser Airlines y FundaLaser patrocinarán, del 27 al 29 de octubre, el Campeonato Invitacional Juvenil de Golf Copa FundaLaser,

a realizarse en La Lagunita Country Club, como parte del programa de responsabilidad social “Vuelos de Esperanza”, que promueve la fundación para apoyar a niños y adolescentes venezolanos.

Los cuatro ganadores de las categorías prejuvenil y juvenil tendrán la oportunidad de asistir a la Rick Smith Golf Academy, en Florida, transportados por Laser Airlines y FundaLaser. Esta prestigiosa academia ofrecerá a los ganadores un programa personalizado para mejorar su desempeño, guiado por un equipo de instructores de élite, centrados en los fundamentos del juego y con el apoyo de tecnología de última generación.

El campeonato, que se disputará en su novena edición, se jugará por segunda vez como la Copa FundaLaser, un evento válido para el escalafón nacional y el ranking mundial de golf, organizado por la Lagunita Country Club de la mano de la Federación Venezolana de Golf (FVG).

“Como parte de la misión FundaLaser, nos esforzamos por impulsar los logros deportivos de la juventud venezolana, en esta oportunidad, en apoyo a las nuevas generaciones del golf. Asimismo, nos enorgullece brindar un homenaje a Julián Fernández, reconocido entrenador de jóvenes golfistas del país”, dijo Ilia Azpúrua, directora Ejecutiva de la fundación.

"Para la Junta Directiva y el Comité de Golf La Lagunita Country Club es un placer abrir nuestras puertas a jóvenes y niños golfistas del país. Nos sentimos orgullosos de ver tantos talentos y que nuestro club sea parte de la formación de golfistas. Nuestra cancha siempre estará a disposición para que los jóvenes se desarrollen en este deporte, desde semilleros hasta juveniles”, dijo Steven Mishkin, presidente del Comité de Golf de La Lagunita Country Club.

"Estamos contentos por avalar este icónico torneo. Es importante que sigan iniciativas de este tipo, para fomentar el golf de nuestra generación de relevo con mucha competitividad. Estamos seguros de que el torneo será un éxito y celebramos que, los ganadores tengan la oportunidad de viajar para seguir desarrollando sus carreras como golfistas de alto rendimiento", expresó Rafael Barrios De Jongh, presidente de la Federación Venezolana de Golf,

Las inscripciones para el Campeonato Invitacional Juvenil de Golf Copa FundaLASER se pueden formalizar a través del correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o en el Pro Shop de La Lagunita Country Club.

FundaLASER es una organización sin fines de lucro que contribuye a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes a través del transporte aéreo de personas y cargas en las rutas servidas por Laser Airlines, con el fundamental apoyo del voluntariado de la aerolínea. Su acción social permite el cumplimiento de metas deportivas, educativas y culturales, así como a la recuperación de la salud.

Más información sobre la fundación en su cuenta de Instagram @fundalaserve. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com