Miss Venezuela lanza iniciativa "Yo sueño, yo puedo"
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 16 de Octubre de 2023 12:45

    

altEn el marco de la celebración del “Día Internacional de la Niña”, Miss Venezuela y Jason Hyde han anunciado el lanzamiento

oficial de su colección Yo sueño, yo puedo, una línea de accesorios que refuerza el compromiso de ambas marcas por seguir apostando a la conservación ambiental y al impacto positivo en la comunidad.

Yo sueño, yo puedo es una iniciativa de impacto social de Miss Venezuela que tiene por objetivo empoderar a niñas y adolescentes de comunidades vulnerables de Venezuela, brindándoles no sólo las herramientas que les ayuden a desarrollar su proyecto de vida, sino también fomentando el cuidado del ambiente y la conciencia que deben tener acerca del entorno que las rodea.

La nueva colección de accesorios está compuesta por cuatro piezas únicas que están realizadas con plástico reciclado de los océanos. Esta serie de joyas es una muestra del poder transformador que tienen la belleza y la moda cuando se ponen al servicio de una causa que invita a brillar con propósito.

"En Miss Venezuela seguimos creciendo y colaborar con Jason Hyde para diseñar una colección de joyas ha sido muy importante para nosotros. La unión de la moda con la sostenibilidad es un reto que nos permite generar cambios significativos y más aún cuando podemos darle un valor extra a una iniciativa como Yo sueño, yo puedo ", destacó María Gabriela Isler, Directora de Formación y Comunicación de Miss Venezuela.

"El 10% de las ventas de la colección Yo sueño, yo puedo estará destinado al programa social de Miss Venezuela, un proyecto que para nosotros tiene un especial significado por la diferencia que ha dado en las vidas de las 463 niñas que han sido beneficiadas y todas las que impactaremos positivamente en los próximos meses y acciones", precisó Ralphy Bensadon, fundador de Jason Hyde.

 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com