AUTOFEST regresa renovado y en doble tanda
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 04 de Octubre de 2023 15:56

altLa cita a la cual no puede dejar de asistir en los espacios del estacionamiento del CCCT y en la Carpa del Hotel Tamanaco

desde el 20 hasta el 22 de octubre del año en curso. Un evento automotriz que ha sido catalogado por más de 14 mil visitantes a través del tiempo como el único en su especie.

El AUTOFEST en todas sus ediciones ha ido dejando huella en las marcas que han repetido para ediciones siguientes y las que se suman a esta gran familia AUTOFEST que edición tras edición añaden más marcas y más metros cuadrados de exposición.

AUTOFEST @autofestve es organizado por la reconocida productora BDC Producciones y Eventos @produccionesbdc de la mano de sus directores Raquel Daher y Alfredo Cabrera que siempre en cada una de sus ediciones le brindan al público novedades, cuidando así de sus marcas para que todos los visitantes obtengan y cumplan sus expectativas y/o necesidades sin perder lo que los caracteriza: pasión, constancia, y mucho amor por lo que hacen.

AUTOFEST @autofestve en este octubre del 2023 en su 9na edición viene con el AUTOFEST PADDOCK CLUB, una novedad donde podrán disfrutar de marcas exclusivas con stands experienciales, y su locación será en la Carpa del Hotel Tamanaco y tendrá un costo de 25$. Rueda de negocios, conferencias, exposición de carros de alta gama, simuladores de F1 y con la presentación de los mejores djs de la ciudad harán que los visitantes tengan un fin de semana extraordinario y único.

Por lo que se refiere a los espacios del Ccct, como es costumbre, tendrá un valor de 5$ y contará con innumerables opciones en el sector automotriz para los que asistan puedan suplir sus necesidades. Además, contarán con entretenimiento para los más pequeñitos de la casa con múltiples opciones a disfrutar y por supuesto, sin olvidar la exquisita gastronomía para los más exigentes paladares, acompañados de buena música y shows en tarima para recrear a los visitantes de esta exposición. Es importante destacar y aclarar que con la compra de la carpa del Hotel Tamanaco puede entrar al CCCT pero no viceversa.

AUTOFEST @autofestve se ha convertido en un referente innegable y definitivamente en una necesidad de los caraqueños. Así como también de los que suplen al ramo automotriz de artículos como: cauchos, autopartes, accesorios, motos, carros, lanchas y hasta servicios bancarios. Ya es habitual, son 3 días de variedad, novedades y mucha magia que harán de AUTOFEST @autofestve lo mejor en eventos de su tipo.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas ubicadas al comienzo del evento o por la página web www.maketicket.com.ve.  

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com