Samsung lanza el Galaxy S23 FE, Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Buds FE
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 04 de Octubre de 2023 11:41

altSamsung Electronics  anuncia la última incorporación de la serie FE al ecosistema Samsung Galaxy: los nuevos Galaxy S23 FE,

Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+, y Galaxy Buds FE. Conocidos por sus diseños icónicos y duraderos, rendimiento avanzado, cámara de vanguardia y capacidades de audio, y mucho más, estos son los dispositivos FE más épicos hasta la fecha. Para aquellos que quieran experimentar por primera vez los dispositivos insignia de Galaxy, los nuevos dispositivos FE son el punto de entrada perfecto. 

"En Samsung, estamos comprometidos a llevar a todos innovación de clase mundial a través de experiencias móviles épicas que se adaptan a su estilo de vida", dijo TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. "Nuestros nuevos dispositivos FE están repletos de capacidades premium que, por sí solas o como parte de un ecosistema conectado, permiten a los usuarios de Galaxy maximizar su creatividad y productividad". 

 

Galaxy S23 FE: El diseño icónico de la serie Galaxy S

Galaxy S23 FE se mantiene fiel al diseño icónico de la serie S con su nueva cámara flotante y acabado premium protegido con IP68, resistente al agua y al polvo para una pantalla aún más elegante. Además, cuenta con materiales y embalajes reciclados, lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sostenibilidad. Ofrecido en colores nuevos y vibrantes, Galaxy S23 FE permite a los usuarios seleccionar el color del dispositivo que mejor se adapta a su estilo. 

Los momentos cotidianos cobran vida en Galaxy S23 FE con funciones de cámara de nivel profesional para ayudarte a tomar fotos y videos increíbles. Podrás ver detalles nítidos en cada escena con una lente de alta resolución de 50MP y un zoom óptico de 3X. Al anochecer, Nightography en Galaxy S23 FE te permite tomar selfies y retratos nítidos en colores realistas. Con la estabilización de imagen digital avanzada (VDIS), toma fotos estables sobre la marcha gracias a la cámara trasera con estabilizador óptico de imagen (OIS) angular.

Cuando se trata de crear contenido perfectamente compartible, Galaxy S23 FE es un estudio de edición en movimiento. En el modo Pro, los controles de velocidad de obturación, apertura, ISO y más se pueden ajustar manualmente según tus preferencias. Toma tomas personalizadas con la aplicación Camera Assistant y elige qué funciones automatizadas usar para una experiencia de disparo totalmente personalizada. Con la libertad de crear y personalizar, la cámara de Galaxy S23 FE tiene herramientas de edición impulsadas por IA para ayudarte a mejorar tus creaciones. 

Para juegos y streaming, el potente procesador de Galaxy S23 FE hace que cada acción sea rápida y fluida con una cámara de vapor que ayuda a controlar el calor y mantener el rendimiento. La batería de larga duración de 4.500 mAh se ajusta intuitivamente para conservar energía y se carga hasta un 50 por ciento en solo 30 minutos con un adaptador de 25 W. Toda esta potencia cobra vida en una pantalla brillante y súper suave de 6,4 pulgadas. Pantalla dinámica AMOLED 2X. Según tu entorno, la tecnología Vision Booster de Galaxy S23 FE detecta automáticamente condiciones de iluminación brillante, manteniendo la pantalla vívida al igual que los modelos insignia. 

La serie Galaxy S23 FE está  en colores modernos y atrevidos, incluidos Mint, Cream, Graphite y Purple . Indigo y Tangerine también están disponibles exclusivamente en Samsung.com.

 

Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE+: Visualización en pantalla grande

Siempre que llega la inspiración, Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+ ofrecen entretenimiento esencial, creatividad expresiva y productividad perfecta. Con dos dispositivos portátiles y potentes para elegir, aún más usuarios pueden experimentar la versatilidad de la serie Galaxy Tab S. Los creadores digitales, emprendedores, estudiantes ocupados, artistas, jugadores y más explorarán sus pasiones y trabajarán con una velocidad mejorada del dispositivo y un rendimiento aún mejor en comparación con la Serie FE anterior.

Las pantallas de 10,9 pulgadas de Galaxy Tab S9 FE y de 12,4 pulgadas de Tab S9 FE+con una frecuencia de refresco automática que se adapta hasta 90 Hz, permiten ver y crear de forma receptiva y envolvente en casa, en el trabajo, en el campus o incluso en el parque. La luz del sol no es rival para Vision Booster, que mejora la visibilidad en entornos exteriores optimizando el color y el contraste, especialmente en las zonas oscuras de la pantalla. Al igual que la nueva serie Galaxy Tab S9, tanto Tab S9 FE como Tab S9 FE+ recibieron una clasificación IP68., que ofrece mayor durabilidad para tu tranquilidad donde sea que vayas. Además, la batería de larga duración de Tab S9 FE+ con hasta 20 horas de reproducción de video con una sola carga significa que trabajar y jugar no te mantendrá atado a un cable.

Las ideas y notas son fáciles de capturar con el característico S Pen de Galaxy, con certificación IP68. Al igual que la serie Galaxy Tab S9, Tab S9 FE y S9 FE+ incluyen una amplia variedad de herramientas y aplicaciones creativas, incluidas las favoritas de los fanáticos como Goodnotes LumaFusion , Clip Studio Paint, y más. Guarda fácilmente notas de clase, bocetos, videos y más con hasta el doble de almacenamiento, además de la opción de actualizar a 1TB con una tarjeta microSD. 

La serie Galaxy Tab S9 FE está disponible en cuatro colores de moda: Menta, Plata, Gris y Lavanda.  

 

 Galaxy Buds FE: Sonido superior, ANC potente y diseño ergonómico

 

Galaxy Buds FE lleva la experiencia de sonido líder en la industria de Samsung a más usuarios. Sus potentes graves ofrecen un sonido profundo y rico que te permite disfrutar de la música de la forma en que el artista la concibió, mientras que la potente cancelación activa de ruido (ANC) y el sonido ambiente te permiten escuchar más de lo que amas y menos de lo que no. Además, la formación de haces personalizada automática del avanzado sistema de tres micrófonos, junto con la Red Neutral Profunda (DNN) impulsada por IA, separa su voz del ruido de fondo no deseado para llamadas más claras. 

Con la duración de batería más larga de la serie Buds, Galaxy Buds FE brindan hasta 8,5 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 30 horas incluido el estuche de carga Incluso cuando usan ANC, los usuarios pueden obtener hasta 6 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 21 horas, incluido el estuche. Inspirados en el diseño icónico y ergonómico de la serie, los auriculares Galaxy Buds FE están diseñados para ser lo suficientemente cómodos como para usarlos durante mucho tiempo y permitir un ajuste más personalizado con tres tamaños diferentes de almohadillas y dos tamaños diferentes para las puntas de las aletas. 

Los auriculares Galaxy Buds FE están disponibles en dos colores modernos y distintos: Grafito y Blanco. 

 

 Disponibilidad 

A partir del 5 de octubre, Galaxy S23 FE estará disponible en mercados selectos con la serie Galaxy Tab S9 FE y Buds FE disponibles a partir del 10 de octubre. 

 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com