Caleca: Maduro promovió el totalitarismo en acto oficial
Escrito por Fuente Externa   
Martes, 19 de Septiembre de 2023 23:53

altEl candidato independiente Andrés Caleca señaló que la aspiración de Maduro es que Venezuela se transforme en un país de partido único,

por lo que llamó a construir la Gran Coalición para el Cambio

Nicolás Maduro propuso en un acto celebrado en La Guaira acabar con la democracia que está consagrada en la Constitución y sustituirla por el partido único, candidatos escogidos por el buró político, elecciones de segundo grado, censura absoluta, represión inclemente y resultados con 98% de los votos a su favor, denunció el candidato independiente Andrés Caleca.

En el  Encuentro de Gobiernos Comunitarios del estado La Guaira, Maduro dijo lo que Caleca considera una amenaza y un autorretrato, cuando afirmó que “con esa nueva democracia, nosotros vamos a acabar para siempre, escuchen bien, para siempre, con la vieja clase de politiqueros, de demagogos, de farsantes, que se aparecen cada vez que hay elecciones a mentirle al pueblo… estamos en un nuevo tiempo, en una nueva era: la nueva época de transición al socialismo… rumbo al 2030 y más allá”.

Para Caleca estas afirmaciones de Maduro son una demostración de su “vocación totalitaria anunciada con bombos y platillos por los canales del estado; la democracia popular de los regímenes del llamado “socialismo real”, por lo que con mayor razón hay que conformar una Gran Coalición para el Cambio que permita derrotar a Maduro en el 2024.

Dicha coalición estaría conformada por los partidos políticos, los gremios empresariales, las organizaciones sindicales, las ONG, la sociedad civil en su conjunto que aspira vivir en un país democrático, con justicia social y que progrese. “Una Gran Coalición Nacional por la defensa de la república y de la libertad es el objetivo supremo que debe prevalecer sobre intereses individuales o grupales”, precisó Caleca.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com