Las candidatas del Miss Venezuela 2023 ya tienen su banda
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 11 de Septiembre de 2023 11:16

altLa temporada de la belleza continúa avanzando con la realización de la gala de presentación del Miss Venezuela 2023,

de cara a la noche final del certamen de mayor tradición. Los rostros de quienes representarán a las diferentes entidades del país se dieron a conocer en el primer evento oficial en el que las jóvenes elegidas deslumbraron con su elegancia, carisma, talento e inteligencia. 

En este programa especial de Venevisión, que contó con la animación de Henrys Silva y Nieves Soteldo, las candidatas recibieron su banda oficial y se reunieron por primera vez en un mismo escenario. Durante la transmisión las aspirantes compartieron sus primeras impresiones. 

La designación de las bandas de las misses que participaron en la Evaluación Presencial Integral (EPI) de Caracas fue definida tomando en cuenta su lugar de nacimiento o la cercanía con otros estados; y en los casos en que las entidades tenían más de una representante, la asignación se hizo de manera aleatoria. Las aspirantes de Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia fueron seleccionadas en la EPI de cada región. 

Una nueva faceta en este camino a la corona del Miss Venezuela 2023 les espera a partir del lunes 11 cuando estarán compartiendo las mañanas de Venezuela junto al equipo de animadores "Portadas al día", el magazine matutino líder en audiencia nacional transmitido por la señal de Venevisión y Venevisión Play

Los contenidos especiales de esta temporada de la belleza 2023 seguirán estrenándose para que antes de la gran noche final los venezolanos puedan conocer la historia de vida de las 25 candidatas en "Protagonistas de la Belleza", el reality show que mostrará los sucesos más importantes del camino hacia el certamen número 71 del Miss Venezuela.

Cinco episodios especiales de "Misses con Propósito" se podrán ver en exclusiva a través de las diferentes plataformas digitales de Venevisión Media y por primera vez en la historia del concurso se realizará una "Gala Preliminar" con los desfiles en traje de baño y de gala frente al jurado calificador. La "Gala de las Bandas Especiales" se mantiene y el público tendrá la última palabra, ya que a partir hoy -y hasta el sábado 28 de octubre- podrán votar por su favorita en missvenezuela.com

 

Conoce aquí las representantes del Miss Venezuela y su entidad:

alt 

Sobre Miss Venezuela

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 71 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los innumerables triunfos alcanzados por Venezuela, gracias al desempeño de sus representantes en cada uno de los certámenes internacionales que han participado. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com