“La vida te llama” es la nueva campaña de Movistar
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 08 de Septiembre de 2023 15:37

altMovistar estrena su más reciente campaña de branding “La vida te llama”.

El comercial, emitido en radio y televisión, destaca la importancia de la conectividad en la vida de las personas, demostrando cómo las telecomunicaciones se convierten en una herramienta fundamental para construir relaciones más cercanas. 

Esto ha sido el motor detrás del posicionamiento de la empresa líder en el mercado de telefonía móvil en Venezuela, tal como lo subrayó Rodolfo Campa, director de Go to Market B2C de Telefónica | Movistar, durante la presentación del comercial audiovisual a periodistas. “Somos habilitadores de la conectividad, una conectividad que le permite a las personas estar presentes, vivir emociones y que va en línea con nuestro propósito compañía: hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas”. 

Carlos Rusconi, vicepresidente creativo de JMC | Y&R, también estuvo presente y compartió la inspiración de la productora detrás de la campaña "La vida te llama". “Queríamos capturar la esencia de las relaciones humanas y cómo la tecnología enriquece esas conexiones. La nueva campaña está basada en todas esas grandes pequeñas cosas en las que está presente la red de Movistar y que le dan sentido a lo realmente importante de la vida: los afectos, las relaciones de calidad. La relevancia de estar comunicados, de estar atentos a los llamados de la vida” afirmó Rusconi

Durante el encuentro con la prensa, el directivo compartió detalles de los avances más recientes de la compañía en términos de actividad comercial. Destacó que la compañía mejoró la capacidad de su red y la experiencia del usuario con la implementación de Carrier Aggregation, permitiendo incrementar hasta tres veces la velocidad de navegación en 4G en aquellos equipos móviles con la funcionalidad, un atributo diferenciador que solo Movistar puede ofrecer por la composición de su infraestructura de telecomunicaciones.

Como parte de su compromiso con la inclusión digital, Movistar ha impulsado iniciativas para acercar la tecnología 4G a poblaciones vulnerables, tal es el caso de las activaciones comerciales que se han hecho en zonas foráneas en las que no existen tiendas para la venta de equipos móviles. Se han efectuado más de 100 jornadas en alianza con los Agentes Autorizados en localidades como Sarare (Lara), Ospino (Portuguesa), Mamporal (Miranda), Camatagua (Aragua), El Milagro (Táchira), entre otras.

Campa detalló otras acciones implementadas por la compañía, producto de los estudios que aplican a los clientes de la operadora, tales como el lanzamiento de un nuevo paquete de Extradatos de 2GB o la homologación de la duración de todos los Paqueticos y Extradatos.

También resaltó la oferta de planes disponibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente, como Movistar Plus con cupos de datos de 4, 10 y 25 gigas, así como el Plan Juventud Venezuela, dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años, con 3GB para navegar, 100 minutos para llamadas y 200 mensajes de texto.

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com