La música de Hans Zimmer suena este domingo en Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 08 de Septiembre de 2023 12:34

altLa agupación Rock Sinfónico Simón Bolívar, creada en El Sistema , nos introducirá en el universo sonoro de Hans Zimmer este domingo 10 de septiembre,

en la Sala Simón Bolívar del CNASPM, presentan, una vez más, El Universo de Hans Zimmer, una puesta en escena que se adentra en las mejores obras del compositor alemán.

Bajo la batuta del maestro Luis Rodrigues Aray, junto a cantantes, coristas y los integrantes de la orquesta han organizado un espectáculo que atrapará al público al adentrarse en obras como Mombasa del albúm Inception (2010) de Hans Zimmer y que fue creado para la película de Christopher Nolan. Asimismo, disfrutarán de Chevalier de Sangreal, creada para el filme El Código Da Vinci y 160 BPM de Ángeles y Demonios, ambos largometrajes protagonizados por Tom Hanks.

Rock Sinfónico Simón Bolívar hará un medley para los fanáticos de los superhéroes, especialmente del Universo de DC, en el que pasearán por extractos de temas creados por Zimmer para las películas Man Of Steel, Wonder Woman, The Dark Knight. Seguidamente, la presentación llevará a los espectadores por las bandas sonoras de Gladiator, The last Samurai, Oogway Ascend, Electro, Interstellar, Time, The Lion King; composición por la que el alemán recibió el primer Oscar de su carrera, el concierto terminará con la música de la saga de Disney, Piratas del Caribe.

Hans Zimmer es un compositor de bandas sonoras que nació en Frankfurt, Alemania, y que desde muy niño se adentra al mundo de la música. Es a finales de los ochentas y con la composición de la música para la película ganadora del Oscar, Rain Man que Zimmer se sumerge en la creación musical para Hollywood, y desde ese instante, su talento y particular manera de componer ha acompañado a grandes largometrajes del cine mundial.

Las entradas (US$ 10 / US$20) para este espectáculo de alto nivel están disponibles en las taquillas del Centro Nacional de Acción Social por la Música y en la plataforma Goliive.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com