El cine venezolano llega a la terraza del Líder: ¡Cine Ávila!
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 08 de Septiembre de 2023 05:36

altBajo un techo de estrellas y el Ávila de fondo podrán disfrutar, cotufas en mano, lo mejor del cine venezolano en la terraza del Nivel Feria del Centro Comercial Líder

gracias a la alianza alcanzada entre este mall, Tiempo y el Circuito Gran Cine, con el objetivo de brindar entretenimiento a toda la familia y traer lo mejor del cine venezolano a Líder en un formato diferente.

Con el nombre de Cine Ávila Líder iniciarán el próximo sábado 9 de septiembre a las 6:00 pm las proyecciones gratuitas y para todo público. 

En esta primera función los venezolanos podrán ver la película más taquillera del cine venezolano, "Papita, maní tostón" de Luis Carlos Hueck. Los siguientes sábados de septiembre podrán disfrutar de "La Virgen Negra" de Ignacio Castillo Cottin y "Yo y las Bestias" de Nico Manzano.

Cada función contará con la participación de directores, actores o actrices que participaron en el filme. En el caso de esta primera proyección será el director de "Papita Maní y Tostón", Luis Carlos Hueck, quien de la mano de Bernardo Rotundo, presidente del Circuito Gran Cine, contará a los presentes detalles de la realización de esta película venezolana.

Como "Un espacio bellísimo" definió Rotundo a Cine Ávila Líder y garantizó que estas proyecciones permitirán ver cine a la par que los presentes podrán compartir entre sí.

Por su parte el director ejecutivo del Centro Comercial Líder, Gustavo García, destacó que "lo que se busca es conectar a los venezolanos con ese cine para toda la familia, que todos recuerdan y al cual tendrán acceso de manera gratuita en Líder".

Con la llegada de Cine Ávila Líder, Tiempo suma otro importante espacio para convertir al Centro Comercial Líder en un centro que promueve la cultura en Caracas.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com