IMECA inaugura sucursal en San Martín
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 22 de Julio de 2023 00:30

altImeca realizó la inauguración de su nueva sucursal en la av. San Martín de Caracas con un showroom de la mano de sus aliados comerciales

que proyectaron sus productos en materia de carpintería y que hacen de esta marca un punto de referencia a nivel nacional. 

Un amplio e  iluminado espacio que alberga una diversa gama de artículos, viene a expandir las opciones y alcances de quienes desean conseguir los mejores resultados a la hora de transformar. Además cuenta con estacionamiento propio fundamental en esta zona. Estos días de exposición estuvieron acompañados de increíbles ofertas y promociones que  les permitieron a los clientes  “encontrar lo que buscan en un solo lugar” para  desarrollar  sus proyectos  con materiales de la mejor calidad.

Esta nueva sucursal se suma a las 14 que la marca tiene distribuidas a nivel nacional en las principales ciudades del país, expandiendo y acercándose a cada vez más regiones.

Luis Pereira gerente de la tienda en San Martin,  extendió la invitación a la población para que se acerquen y conozcan todo lo que ofrecen para renovar y modernizar sus espacios con una inmejorable atención. 

 

48 años al servicio de los venezolanos

Imeca es una empresa del sector maderero y ferretero que viene efectuando un trabajo incomparable desde hace 48 años, atendiendo y acompañando a los venezolanos en la creación de diseños  dirigidos a compañías, hogares o establecimientos; y es que esta marca potencia  la venta de productos con la asesoría personalizada en remodelación y fabricación de muebles, closet, puertas, techos y mucho más,  que elevan las visiones del cliente al siguiente nivel.

Una de las características que definen a Imeca es la perfección de su trabajo, evidenciado en el sutil corte de sus maderas libre de estilladuras. Esto es posible gracias a 2 máquinas de fabricación  italiana que se encargan de desarrollar el trabajo de corte, perfeccionamiento y pulido del laminado.

Asimismo, adaptada al mundo digital, Imeca cuenta con mensajería WhatsApp y presencia en redes sociales que le permiten al cliente visualizar la descripción de sus productos, ofertas y novedades, así como realizar preguntas o solicitar sus servicios. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com