¿Qué hay detrás de la inhabilitación de María Corina?
Escrito por Alexander Cambero | X: @alexandercamber   
Miércoles, 12 de Julio de 2023 00:00

altLas gigantescas concentraciones de María Corina Machado causaron mucho temor en el gobierno.

Sobre todo saber que en sus santuarios populares la gente se ha rebelado de una forma explosiva. Un fenómeno electoral que hizo posible el intento de disuadirla empleando perversos mecanismos. Al no servirle el alacranato, debido a su creciente desprestigio, amén de lo oneroso que resulta pagarle a tanto vago. El gobierno se vio en la imperiosa necesidad de volver a su manual. Ese recurso escatológico que sirve para untar sus barbaridades. Inició una campaña mediática buscando enlodarla. El resultado fue un boomerang que terminó por hacerla inalcanzable. El inmenso dinero invertido lo perdieron. Se buscó un personaje lleno de una enfermiza fijación psicológica en contra de María Corina. Para hacer aparecer al régimen como inocente. Un plan urdido desde las sombras. Qué mejor que un espécimen de la cloaca para cumplir con el deshonroso cometido.

En sus delirios el ex voluminoso ejerció su derecho a ser fantoche en el circo de marras. Quiso escudarse en una grotesca verborrea burdelica. Propio de recintos de carretera oscura. Un patético engendro de la porquería. Qué vergüenza para la gente decente del noble estado Anzoátegui. Antes habían financiado una gira europea sin frutos evidentes para dirigentes de cantiflericas organizaciones invisibles. Hoteles y restaurantes carísimos para buscar algún tipo de filón teniendo a José Luis Rodríguez Zapatero como un embajador del gobierno en España. El resultado fue tan magro que la dictadura les cortó el suministro. Terminaron regresándose con el rabo entre las piernas. Posteriormente, aupó la presentación de un candidato que sigue siendo el chiste grosero en una noche de borrachines. Sin discurso y con títulos académicos puestos en sobrada duda. Solo había que oírlo para saber lo básico y ramplón de sus costuras. El desplome en las encuestas fue colosal. Huyendo a Miami en donde sus espectáculos fueron un fracaso. Este alebrestado individuo fue también una inversión negativa para la tiranía. Quiso que su CNE organizara las primarias, sin contar con que los ciudadanos lograrían torcerle el brazo. La dictadura quería conocer la identidad de sus adversarios para amedrentarlos. Contaba con agentes en el mundo opositor para que lograran el cometido. ¿Cuánto costaría eso?  Es una pregunta que se hacía mucha gente. Al final el gobierno y sus espías quedaron con los crespos hechos. Dinamitaron el organismo con la sospechosa renuncia de los rectores opositores: Más que evidente el alto grado de complicidad.      

Nicolás Maduro, aterrado y con la ponzoña de su ineptitud clavada en el alma, promovió la infeliz celada. Horas analizando con sus asesores cubanos los videos triunfales de la líder más trascendente de los últimos cuarenta años, el miedo al comprender que ella no se deja amedrentar. No es alguien que deshonre la constitución y las leyes como lo hicieron ellos el 4 de febrero de 1992. Se puso en práctica sabotear sus concentraciones, pero al no tener fuerza social, promovieron la emboscada. 

Fue así como apareció la inhabilitación. Esta medida fue celebrada por algunos que a regañadientes se hicieron solidarios con ella. En el altar de la hipocresía se colocaron hasta que la sonrisa los delató. Ahora anhelan que las invalidaciones logren que Nicolás Maduro los escojan como alternativa para montar el show. Es una actividad entre socios. Los mismos que hicieron de los diálogos el oxígeno para el régimen de Nicolás Maduro. Ellos no les importa el destino del país. Quieren que un consenso aprobado por Miraflores los elija. Esa traición no la permitirá el pueblo venezolano. El temor es saber que su tiempo político feneció. Que llegando a Miraflores se les acabarán los negocios. Por eso prefieren que siga Nicolás Maduro. Que algo del chorro les moje la piel. 

María Corina Machado ganará ampliamente las primarias. Con la legitimidad que le dará la elección saldrá a luchar por defender sus derechos. El decidido respaldo del mundo libre es un gran aliciente que inspira. El gobierno y sus aliados saben que ella no arrugará, que su valentía no es negociable. Que no mandará a sus simpatizantes y amigos a escuchar salsa. Con ella a la cabeza Venezuela se librará de la pesadilla.  

alexandercambero@hotmail. Com             

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com