Gianpiero Fusco lanza su página web
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 28 de Junio de 2023 16:01

altLas excusas para dar un giro a la forma de llevar la vida van a quedar atrás, porque desde este mes de junio el entrenador,

atleta de Calistenia y coach, Gianpiero Fusco, estrena su nueva página web www.gianpierofusco.com, en donde ofrece nuevas opciones para las personas que deseen elevar su calidad de vida a través de la mejora de hábitos en lo alimenticio, físico y mental.

La nueva página web de Fusco viene repotenciada con un grupo de membresías, comunidades y planes personalizados que impulsarán a quienes se inscriban a superar sus límites para optimizar su alimentación, estructura física y la fortaleza necesaria para lograr los objetivos que se proponga.

En todas las secciones se dividen en tres apartados que pueden seleccionar los interesados: alimentación, entrenamiento y régimen integrado, que combina las otras áreas, además de servicios adicionales que ofrece el coach y atleta calisténico.

Adicional a estas secciones, se conseguirá información sobre la calistenia, los métodos nutricionales, el desarrollo físico y otros elementos que conforman la filosofía holística adelantada por Fusco.

La página está abierta para personas de todas las edades y condición física, de manera que puedan encontrar opciones que les ayuden a repotenciar sus estilos de vida.

Planes y Membresías

Las inscripciones en las membresías pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales. En el área de Alimentación la persona que se inscriba recibirá comidas diarias y recetas que podrán ayudarle en su proceso de transformación. De igual forma en la sección de Entrenamiento, el inscrito recibirá rutinas diarias, chat privado y blog con consejos.

Mientras que en la Comunidad Superhumana, quienes acepten el reto recibirán consejos para sumar hábitos saludables, modificación de estilo de vida, rutinas de entrenamiento, biohacking, suplementación, entre otros beneficios.

Uno de los puntales de esta nueva ventana para lograr el movimiento, alimentación y reparación necesaria es la formulación de planes que se ajustarán a las necesidades de cada individuo. Cada plan tendrá una duración de un mes, que puede ser renovado según el interés y objetivos a lograr por parte del participante.

En el Plan Alimentación, el interesado recibirá los parámetros nutricionales a seguir para erradicar hábitos que le afectan en lo corporal y estado de ánimo; recibirá listado de alimentos que le beneficiarán a su salud que será personalizado.

En el Plan de Entrenamiento cada participante recibirá una rutina de ejercicios que será adaptada de acuerdo a sus condiciones y objetivos. Esta rutina también se adecuará a los espacios de los cuales disponga el participante, bien sea que pueda entrenar en un parque, gimnasio, playa o en su casa, de manera que los ejercicios se circunscriban a sus posibilidades.

Finalmente, Fusco presenta su Plan de Asesoría Personalizada, en el cual se unirán los beneficios ofrecidos por los planes de Alimentación y Entrenamiento, pero que adicionará el acompañamiento por parte de Fusco en una fase de coaching deportivo y nutricional. 

Al respecto, Fusco expresó que este plan tendrá en cuenta los ritmos circadianos y los hábitos que llevarán al logro de los objetivos impuestos por cada participante. “De esta manera se busca que cada persona alcance su máximo y verdadero potencial, bien sea que su propósito sea deportivo, de salud o que busque alejarse de un estilo de vida no adecuado para virar hacia el logro de una vida enérgica”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com