Charla: "Derecho de Autor para ilustradores y diseñadores gráficos"
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 20 de Junio de 2023 10:33

altPara el miércoles 28 de junio a las 12.30m., la abogada Gabriela Campos prepara una charla sobre Propiedad Intelectual.

La entrada es gratuita, con previa inscripción.

"Derecho de autor para ilustradores y diseñadores" se titula la segunda actividad del presente trimestre en el Instituto Creativo Digital (ICD), que será dictada por Gabriela Campos.

En esta charla, la especialista abordará desde el tipo de obras que pueden protegerse, cómo registrar las obras ante el SAPI y algunos casos emblemáticos como ejemplo.

La expositora es Gabriela Campos, Abogada venezolana, egresada de la Universidad Santa María (USM), con estudios de especialización en Derecho Internacional Económico en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Actualmente, ha ejercido el área de la Propiedad Intelectual en la firma Carrascosa y Asociados durante cuatro años y en la actualidad está en el ejercicio libre del derecho en el área de la Propiedad Intelectual.

Gabriela Campos es colaboradora de Simbold desde el año pasado. Escribe sobre Propiedad Intelectual aplicada al mundo de la creatividad, abordando interesantes casos internacionales que involucran tecnologías novedosas como los NFT's y la Inteligencia Artifcial.

Los interesados en asistir al conversatorio "Derecho de Autor para ilustradores y diseñadores gráficos" del 28 de junio, deben registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/uYLHzT89rQRj28cW6, porque el aforo es limitado. 

Con esta actividad el ICD continúa la realización de eventos presenciales con destacados profesionales creativos. La escuela, ubicada en Chacao, ofrece programas en Ilustración, Diseño Gráfico, Diseño y Arquitectura Interior, especializaciones y diplomados.

Simbold.com es la página web informativa especializada en diseño, ilustración, arquitectura, artes y las industrias creativas de Latinoamérica. Es editada por MSc. Elina Pérez Urbaneja, directora de contenidos y la diseñadora Susana Abreu, directora creativa.

La invitación es para el miércoles 28 de junio a las 12.30 pm en el Instituto Creativo Digital.

Más info

www.institutocreativodigital.com / www.simbold.com

Instagram @icd.oficial / @simbold360


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com