Los cubanos sí pueden en Venezuela
Escrito por William Anseume | X: @WilliamAnseumeB   
Sábado, 17 de Junio de 2023 06:34

altUn tuit del sátrapa cubano Díaz Canel informa de la presencia en Venezuela de los cubanos que andan esparcidos por América Latina.

Esto nos abre varias interrogantes. Y deja a la suspicacia distintas opciones.

¿Cuales cubanos estarán en la Guiará? ¿Los disidentes que han escapado de la isla por su vida? No. Estarán los obligados a atender las labores de espionaje en el continente. Los que hacen de médicos, de odontólogos, los que están controlando a los militares y nuestros registros e identificación. Los infiltrados, camuflados o no en nuestros países.

¿De dónde saca un país miserabilizado como Venezuela para traer, alojar y alimentar a los cubanos regados por el continente? ¿Hay dinero para esto y no para los trabajadores, para la salud, para la educación, para los servicios? ¿Dónde queda el discurso engañoso de las sanciones y de la "guerra económica"?

alt

Se hace sumamente evidente que el dictador cubano funge de operador político continental. Esto insiste en la demostración. El mensaje en el que no hay que empeñarse para descifrarlo es: yo controlo a los controladores de sus poblaciones, a la vez que soy dominador, controlador de la mía. También, es el adiestramiento sumado a la celebración del contingente de los agentes cubanos que van a cumplir sus distintas acciones de toma, vigilancia y explosión, donde sea necesario para esparcir el sojuzgamiento en nuestra región.

Resulta obvia, demasiado obvia, demasiado grande la comprobación de que la inclinación de Nicolás Maduro y su régimen del terror se da directamente a gobiernos de esta calaña: explotadores laborales, criminales, violadores de derechos humanos, cobardes de la más baja ralea, desconocedores de acuerdos internacionales y de las constituciones de sus países, del Estado de Derecho.

Tomados como estamos, lo menos que podemos los venezolanos, como ahora lo hago es repudiar también esta insolente presencia de cubanos en nuestro país. Tal como ocurrió con de el presidente iraní. De este modo manifiesto mi más ardiente repulsa al VI Encuentro Regional de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe. Ese al que convoca el criminal dictador cubano Díaz Canel en conjunción con el régimen dictatorial y criminal de Nicolás Maduro.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com