Burger King inaugura con torneo su sala gamer “Master King 20” en Sambil Chacao
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 16 de Junio de 2023 10:15

altLa reconocida franquicia de comida rápida, Burger King, inaugura este viernes 16 de junio la sala gamer “Master King 20”

con la que espera hacer de su restaurante, ubicado en el Centro Comercial “Sambil” de Chacao, un lugar donde converge el mejor sabor a la parrilla en combinación con la diversión y la última tecnología en videojuegos.  Es la segunda sala de la franquicia en el país, la primera se abrió en Barquisimeto.

La  sala “Master King 20” contará con consolas Play Station 5, Nintendo Siwtch y un simulador para elevar la experiencia de todos los gamers que se acerquen a demostrar sus habilidades.

Con motivo de la inauguración, se realizará el Torneo “FIFA 23” con la participación de Golden a partir de las 2:00pm, donde por tan solo $10 se procesa la inscripción en la sede del restaurante la cual viene acompañada de un delicioso combo King de Pollo para hacer de esta competencia algo realmente cool. Los ganadores del torneo serán premiados con $150 en el primer lugar, $100 el segundo lugar y $50 el tercer lugar.

alt

La cita es este viernes 16 de junio, con la mayor diversión, competencias, música, Dj, casters, creadores de contenido y el delicioso sabor a la parrilla con el lanzamiento de nuevos productos como la Party Box, una atractiva cajita con una súper combinación de nuggets de pollo, aros de cebolla y papas fritas o el nuevo King de Pollo con un pollo completamente orgánico, sin conservantes artificiales y 40% más grande. ¡En Burger King, ser King es cool! 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com