"Transformers: El despertar de las bestias" en la cartelera venezolana
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 11 de Junio de 2023 13:31

altVuelven la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo,

#Transformers: El despertar de las bestias llevará al público a una aventura alrededor del mundo en los 90 con los Autobots en introducirá a una nueva generación de Transformers, los Maximals, a la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la película llega a los cines este 2023.


Sinopsis

Es 1994, la era del hip hop y las Air Jordan, y en su animado barrio de Brooklyn, el ex soldado del ejército estadounidense Noah Díaz (Anthony Ramos) hace todo lo que puede para ayudar a mantener a su familia. Pero no tiene suerte. En una serie de acontecimientos, Noah se encuentra al volante del Autobot Mirage (voz de Pete Davidson), que revela la existencia de tres Autobots escondidos, Optimus Prime (voz de Peter Cullen), Bumblebee y Arcee (voz de Liza Koshy).

Mientras tanto, en un museo arqueológico de Ellis Island, Elena Wallace (Dominique Fishback), una investigadora de 25 años, activa sin saberlo una baliza alienígena oculta en una antigua estatuilla. Acudiendo a su llamada, Noah y los Autobots llegan justo cuando el malvado Terrorcon Scourge (al que pone voz Peter Dinklage) y sus escurridizos robots Sweeps atacan. Cuando Scourge escapa con un misterioso artefacto capaz de invocar a Unicron (al que pone voz Colman Domingo), una entidad de tamaño y fuerza destructiva inimaginables, Noah y Elena unen fuerzas con los Autobots para intentar evitar la aniquilación de la Tierra. Pero ni siquiera los poderosos Autobots están preparados para la nueva y poderosa facción de seres Transformers que encuentran en su misión: los Maximals, un asombroso grupo de bestias robóticas que podrían tener la clave para reunir a los Autobots con su mundo natal, Cybertron.

alt

Una espectacular experiencia teatral llena de acción que tiene lugar después de los acontecimientos de la exitosa película Bumblebee Transformers: El Origen de las Bestias presenta por primera vez en la gran pantalla a nuevos e impresionantes personajes de la mitología de Transformers, a la vez que revela a sus queridos favoritos como nunca antes se habían visto. Retomando la emoción que cautivó los corazones y la imaginación de los cinéfilos de todo el mundo, esta aventura épica lleva al público en una búsqueda trotamundos desde el Nueva York de los años 90 hasta las selvas primigenias de Perú y los confines del universo. 

Ficha Técnica

alt
DIRIGIDA POR

Steven Caple Jr.

GUION DE
Joby Harold and Darnell Metayer & Josh Peters
y Erich Hoeber & Jon Hoeber

HISTORIA
Joby Harold

BASADA EN
Hasbro’s Transformers™ Action Figures

PRODUCIDA POR
Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto & Don Murphy, Michael Bay,
Mark Vahradian, Duncan Henderson

PRODUCTORES EJECUTIVOS
Steven Spielberg, Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg,
Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An

ELENCO
Anthony Ramos, Dominique Fishback, Tobe Nwigwe, Peter Cullen, Ron Perlman
Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov,
Michaela Jae Rodriguez, Pete Davidson, Cristo Fernández


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com