"Super Mario Bros. La Película" bate récord en Venezuela: 250.000 espectadores en su primer fin de semana
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 10 de Abril de 2023 17:04

El estreno de "Súper Mario Bros. La Película" llenó las salas de cine del país y superó los 250.000 espectadores en sus primeros cuatro días, según indica Universal Pictures Venezuela.

Según el reporte diario de ASOINCI, el largometraje dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic se exhibió en 207 pantallas a nivel nacional con 549 funciones diarias y recaudó US$ 740.406 entre el 6 y el 9 de abril.


Sinopsis del filme:

Por primera vez, las icónicas marcas de entretenimiento global, Illumination y Nintendo se unen para crear Super Mario Bros. La Película, una nueva aventura en la pantalla grande protagonizada por los plomeros más destacados de la cultura pop de las últimas cuatro décadas.

Basada en el mundo de los juegos de Mario de Nintendo, la película invita al público a un nuevo universo vibrante y emocionante como nunca antes se había visto, en un alucinante evento de comedia cinematográfica lleno de acción.

Mientras trabajan bajo tierra para reparar una tubería, los plomeros de Brooklyn Mario (Chris Pratt; Saga Jurassic World y La Gran Aventura LEGO) y su hermano Luigi (Charlie Day; Siempre Hay Sol En Filadelfia) son transportados por una tubería misteriosa y vagan por un mundo nuevo y mágico. Pero después de separarse, Mario se embarcará en una épica aventura para encontrar a Luigi.

alt

Con la ayuda de Toad, un habitante del Reino Champiñón (Keegan-Michael Key; El Rey León) y algo de entrenamiento de la gobernante del Reino Champiñón, la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy; Gambito De Dama), Mario logrará liberar su propio poder

Super Mario Bros. La Película cuenta con un elenco extraordinario, que incluye a Jack Black (Jumanji) como Bowser, Seth Rogen (Franquicia Buenos Vecinos) como Donkey Kong, Fred Armisen (Portlandia, Saturday Night Live) como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson (American Dad: Un Agente De Familia, Padre De Familia) como Kamek y Sebastian Maniscalco (Green Book: Una Amistad Sin Fronteras) como Spike, además de una aparición especial de la voz de Charles Martinet, quien ha dado voz a los personajes de Mario y Luigi en los juegos de Super Mario durante más de 30 años.

La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores de Los Jóvenes Titanes En Acción, Jóvenes Titanes En Acción: La Película) a partir de un guion de Matthew Fogel (Minions: El Ascendo De Gru, La Gran Aventura LEGO 2).

De Nintendo e Illumination, creador de las franquicias mundialmente famosas Mi Villano Favorito, Minions, Sing y La Vida Secreta De Tus Mascotas, Super Mario Bros. La Película es producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri p.g.a. y por el Director Representativo de Nintendo Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, después de más de seis años de estrecho vínculo y conversaciones entre ambos. La película está cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo, Universal Pictures la estrenará en todo el mundo.

Trailer, aquí


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com