Natulac se expande en el mercado de alimentos
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 04 de Abril de 2023 10:40

altLa marca de Industrias Maros, C.A., Natulac con productos innovadores se afianza con el lanzamiento de nuevos productos como los Néctares sin azúcar,

Colados de frutas en envase Tetra Pak, Jugos Clarificados, Agua de Coco 100% Natural, y los Colados sin azúcar, el más reciente.

La gerente de mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, señaló que quieren consolidarse como la marca favorita del país, “con un gran esfuerzo, mucha dedicación y compromiso, y respaldados por una trayectoria de más de 25 años, estos últimos meses han sido de grandes lanzamientos, innovando muchísimo las presentaciones de nuestros productos, en las distintas líneas del portafolio actual”.

Indicó Nieves que los lanzamientos de la marca responden a las demandas del mercado, que ahora se inclina por el consumo de productos más saludables, “se quieren consumir alimentos con menos azúcar, sin colorantes artificiales ni conservantes, y esa es una característica principal de todos nuestros productos”.

 

Listos para llevar

Pero también hay una inclinación hacia la practicidad, de allí que “lanzamos al mercado los Colados, mejor conocidos como compotas, en un empaque super práctico, para niños mayores a dos años cuando que ya quieren comer solos. Es una presentación en envase Tetra Pak que se la pueden llevar en la merienda del colegio, de paseo, o a sus actividades extracurriculares. Nos interesamos por entender hacia dónde va el consumo y que están demandando actualmente las madres”, explicó.

La gerente de mercadeo mencionó además al Jugo Clarificado de Manzana que “es 100% jugo de fruta de manzana, en presentación de un litro, en vidrio y Tetra Pak, también viene en una super práctica presentación de 250 mililitros, más adecuada si quieres consumirlo durante tus actividades laborales, para hidratarte de verdad, es una opción bastante saludable porque no contiene nada de azúcar, solo el dulzor de la fruta”.

Por otro lado, del Agua de Coco 100% Natural destacó que “ha sido un reto realmente justo para enaltecer la producción nacional, sobre todo a los productores de coco. Ciertamente en Venezuela somos altos consumidores del agua de coco, pero lo novedoso hasta ahora es la presentación, que es práctica para llevar y almacenar, y se conserva por largo tiempo, lo tenemos en presentación Tetra Pak de un litro y también en 250 mililitros, es 100% natural y sin nada de azúcar”.

Expresó que “es un empaque multi barreras, que no permite la entrada de oxigeno ni de luz, esto hace que el producto ser conserve por más tiempo. Por ello ofrecemos una durabilidad de hasta 10 meses cerrado, es una maravilla, ya después de abierto, y siempre refrigerado, se conserva máximo dos días”.

Añadió que ha sido un reto lograr “la inocuidad del producto, que sea 100% agua de coco, sin azúcar ni conservantes añadidos, y llevarlo al consumidor en un empaque que mantenga su duración por largo tiempo, por lo que ha sido bastante satisfactorio tenerlo en el mercado con estas características, y sobre todo hecho en Venezuela”. Este producto forma parte de la línea Premium del portafolio de Natulac, junto con el Jugo Clarificado de Manzana.

 

Natural y sin azúcar añadida

Ese mismo portafolio de néctares, ya conocido por su línea clásica de sabores tradicionales, se amplió con la línea Selecto, de néctares sin azúcar de pera, manzana, durazno y el muy particular sabor de mango.

La gerente de mercadeo comentó que “entendemos que el consumidor ahora está buscando cuidarse más, consumir menos azúcar, quiere darse gusto, pero de manera más consciente sobre lo que está consumiendo, el mango ya lo teníamos en nuestro portafolio, pero ahora lo incluimos en el portafolio Selecto de néctares sin azúcar. Esta presentación tiene más porcentaje de fruta, y el dulzor que encontramos en el producto como tal proviene de allí, de la misma fruta, eso es lo interesante de ahora, aparte de que nuestros precios son bastante accesibles”.

El lanzamiento más recientemente de Natulac son los colados, o compotas sin azúcar añadida, que son “100% fruta de la más alta calidad de pera, manzana y durazno, y constituyen el aliado perfecto para una dieta infantil equilibrada”, resaltó Nieves, y comentó que “pensando en los requerimientos nutricionales de los más pequeños, se ha elaborado este complemento alimenticio con 100% fruta natural y enriquecido con vitamina C”, que vienen en presentaciones de vidrio de 113 gramos y 186 gramos, y “parte de sus beneficios nutricionales es no contener preservantes ni colorantes, además de ser un producto esterilizado”.

Para finalizar afirmó que en Natulac el consumidor puede confiar en que “lo que declaramos en nuestro empaque eso es lo que justamente se llevan a su casa, si tiene vitamina C o si tiene más porcentaje de fruta, eso es lo que se está consumiendo”, y los venezolanos lo reconocen, de allí que la preferencia se incline por los productos de esta marca.

https://natulac.com/ | Instagram (@natulacoficial)  Facebook (Natulac). 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com