Samsung anuncia su regreso oficial a Venezuela y presenta el Galaxy S23
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 11 de Marzo de 2023 00:00

altCon la presencia del presidente de Samsung Latinoamérica, Sang Jik Lee, y de la mano de su partner CLX, la compañía presentó oficialmente

en el país la nueva serie Galaxy S23 en un evento que reunió a periodistas, influencers e invitados especiales.

La nueva serie Galaxy S23, línea premium de Samsung, está integrada por los modelos Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, que reúnen funcionalidades y un diseño épico que pone en mano de los usuarios una herramienta que potenciará sus actividades diarias, su conectividad y entretenimiento.

alt

La convocatoria inició con palabras del señor Lee, quien por cierto estuvo presidió la marca en Venezuela, por lo que para él fue un reencuentro con la ciudad y su gente.

“Aunque nuestro producto nunca se retiró del país, puedo anunciar con emoción y orgullo que Samsung está de vuelta. Y hemos regresado de manera épica, con más y mejores productos, innovadores servicios y garantía de respaldo”, apuntó Sang Jik Lee. 

Destacó también la confianza de la compañía en el mercado, y los esfuerzos de Samsung por brindar una experiencia integral a los consumidores venezolanos, desde la intención de compra hasta la prestación de servicio post venta.


Experiencia épica

Y para dar a conocer todas las posibilidades que la nueva serie S23 ofrece, el evento contó con varias zonas de experiencia en la que los invitados pudieron probar el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer detalles de elevada calidad. 

alt

Tomar fotos increíblemente nítidas de noche con Nightography, filmar una canción favorita en un concierto, hacerse un selfie o tomar una foto de grupo de amigos en una cena son actividades que se elevan a otro nivel gracias a las capacidades basadas en IA de la cámara del Galaxy S23. 

Con un rendimiento aún más rápido gracias al exclusivo conjunto de chips Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, los usuarios pueden experimentar el mejor rendimiento de un celular para juegos. La familia de productos S23 también se destaca por tener la mayor cantidad de materiales reciclados en su composición que cualquier otro smartphone de Samsung.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com