Seminario: Perspectivas Económicas 2023
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 23 de Enero de 2023 22:49

altLa Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) inicia a lo grande 2023 al organizar uno de sus cuatro

grandes seminarios del año: Perspectivas Económicas 2023.

Perspectivas Económicas 2023 es un evento organizado por VenAmCham con el objetivo de señalar, a través de las ponencias de expertos en la materia, aquellos aspectos que influyen directa o indirectamente en la economía nacional, permitiendo a los asistentes anticiparse a los retos y tendencias del nuevo año para conseguir el éxito de sus organizaciones.

Para esta edición, Perspectivas Económicas 2023 se estará realizando de forma presencial el próximo 28 de febrero, en las instalaciones de la Quinta La Esmeralda.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 - 225 - 226.

¿Cuáles retos, oportunidades y tendencias enfrentaremos este año?

Para la edición de este año, VenAmCham presenta una agenda de temas de suma importancia para el país que van desde el análisis del entorno político venezolano en año preelectoral, pasando por el presente de los mercados de capitales, la burbuja económica actual del país y la aparición de posibles nuevas leyes laborales.

Igualmente, VenAmCham, exhibe temas referentes a la actualidad de la realidad petrolera nacional, así como las perspectivas económicas para este año y recomendaciones sobre el flujo de caja empresarial. También contará con la exposición de los resultados de la encuesta económica que realiza la Cámara.

En los próximos días se estará informando a través de los canales oficiales de VenAmCham sobre los nombres de los expertos que estarán presentes en Perspectivas Económicas 2023.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 - 225 - 226.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com