Barragán: "no descansamos por estos días navideños, animados por un propósito unitarísimo de la oposición"
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 26 de Diciembre de 2022 08:05

altIndica el diputado Luis Barragán  respecto a los resultados de la sesión asamblearia del 22 de los corrientes,  que “Encuentro Ciudadano agota sus mejores esfuerzos a favor de la unidad opositora, encabezado por su presidente, la diputada Delsa Solórzano”.

Refirió que “muy clara y concreta fue la propuesta de nuestra bancada parlamentaria junto a la de Proyecto Venezuela y Nuvipa, aunque injustificadamente haya habido confusión, porque en momento  alguno nos abstuvimos”.

Prosiguió: “Por ejemplo, en mi caso particular, así lo dije literalmente, voté única, exclusiva y expresamente por la propuesta formulada por el diputado Héctor Cordero, pidiendo que quedara constancia expresa en el acta. Esto significa que votamos negativamente las oposiciones planteadas por las fracciones mayoritarias, en la búsqueda real, constante y sonante de una sesión permanente que permitiera alentar, desplegar y extremar la unidad que espera el país de sus fuerzas, corrientes e individualidades opositoras”.

Hizo un llamado a fortalecer esa unidad: “No descansamos por estos días navideños, animados por un propósito unitarísimo de la oposición que nos permita superar este régimen de una profunda inspiración antinavideña que nos ha hundido en la crisis humanitaria compleja, generando el desplazamiento de ocho millones de venezolanos por el mundo entero”.

“No hay – observó – ni debe haber parlamentario ajeno a tal propósito, evasivo y vacacionista: tenemos una enorme responsabilidad con el país desde la legítima Asamblea Nacional, recordemos, órgano independiente del Poder Público y extraordinaria caja de resonancia de los problemas fundamentales del país”. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com