ECOCIRCULAR nuevo ganador del premio EFECTO FEMSACIÓN
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 03 de Diciembre de 2022 01:54

altEn el marco de los 20 años del Concurso Ideas, Coca-Cola FEMSA de Venezuela entregó el premio EFECTO FEMSACIÓN

a la iniciativa EcoCircular, liderada por la ingeniera Rosalyn Cova. La selección de este proyecto se debe a que su objetivo inicial, ser una recicladora de plástico, es una acción que está alineada con nuestro programa Red por el Planeta.

Coca-Cola FEMSA de Venezuela dijo presente en la entrega de este galardón, el cual de la mano de la Fundación Ideas busca fomentar el emprendimiento, el desarrollo de redes de apoyos y asesorías que faciliten a los emprendedores concretar sus iniciativas.

EcoCircular, una opción atractiva para el reciclaje

Este proyecto se hizo con el premio especial Efecto FEMSACIÓN ya que, dentro de sus objetivos, además del acopio y reciclaje de PET contempla, a través de campañas de concienciación, impactar a nivel social a las comunidades estimulando a la población para que comience a transitar el camino del reciclaje a través de la clasificación desde sus hogares. También la visión de comercializar el plástico es una dinámica que despertó interés en el proyecto, así como su impacto positivo en el Medio Ambiente.

“Es un honor para nosotros poder estar nuevamente en este evento tan importante. Por sexto año consecutivo, Coca-Cola FEMSA de Venezuela ratifica su compromiso con todos esos venezolanos que trabajan con pasión por este país generando ideas innovadoras”, expresó Yorman Guerrero, gerente de Asuntos Corporativos de la embotelladora mexicana.

Para conocer más acerca de las próximas acciones de Coca-Cola FEMSA, no dejen de visitar nuestras redes sociales: en Instagram @CocaColaFEMSA_VE y en Facebook como Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Coca-Cola FEMSA, 19 años comprometidos con Venezuela


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com