Periodista colombiana bombardeó a Chávez
Escrito por Isa Dobles   
Miércoles, 12 de Agosto de 2009 07:38

altLa entrevista realizada a Hugo Chávez es una pieza histórica. Vicky, la periodista de RCN que ya conocíamos en Venezuela por su excelente trabajo en la pantalla de televisión, aceleró el corazón de esta hermana República suya. Así se queda en nosotros: Vicky. Valiente, informada, hermosa, ágil, abordó con talento y precisión a ese hombre gordo, feo, diabólico que es Hugo Chávez, sin detenerse ante sus desplantes, sus risas fuera de lugar, sus contradicciones, sus ataques a los colombianos, sus manoseos y cinismos.

Defendió a su Presidente con orgullo y respeto. Nunca antes lo habían acorralado así. Y uno, gozándolo, no podía menos que reafirmar algunas cosas con pena ajena y angustia por nosotros, nuestro país, y el destino de esta América torpedeada hoy por este torbellino que la azota.

Una, la primera, la más obvia y preocupante: los graves desórdenes de personalidad que aquejan la mente del Teniente coronel, comandante, ciudadano presidente, subalterno de Jesús, panita del incestuoso Daniel Ortega y del “llanero vengador” chulo también, ex presidente peregrino de Honduras, libertador del siglo XXI y heredero de Fidel, está en crisis. ¿Qué era aquello, Dios mío? ¿Cómo es posible que los pseudos demócratas de este continente que hablan de libertad, justicia y respeto a sus pueblos vendan esos principios por petróleo, tractores, cereales o caraotas…..?

Cómo Lula va a defender la libertad frente a los brasileros que lo escuchan afirmar que Chávez es el líder más importante de América y aquí cierran 34 emisoras, hay presos políticos, una Fiscal pide una ley para DELITOS MEDIÁTICOS, otra dirigente chavista entra con bombas y armas a una estación de TV, aprueban leyes sin tomar en cuenta a la oposición, el Ministro de Energías y Petróleo, presidente también de la empresa petrolera que regala millones de dólares a Cristina Kirchner, vocifere que nunca hablará con los enemigos de Chávez porque son oligarcas y “NOSOTROS ODIAMOS A LA OLIGARQUÍA”.

¿Qué es eso, Lula? Qué es eso, Michelle? Y Moratinos llega, cobra millones de dólares y se va, así como se fueron los conquistadores con las pepitas de oro. Asegurando que aquí hay libertad de expresión. ¿Es que este hombre está bien de la cabeza? Afortunadamente, Moratinos no tuvo la cobertura que se le dio al hijo de Carlos Baute. Porque si lo dice en DEC, el programa del corazón, los españoles que creen más a María Patiño, le tiran piedras. Porque conocen a Chávez. Pero Vicky se las cobró por todos los borregos que se dejan pagar o conducir por este zambo arrogante, mal educado y mentiroso, que es Hugo Chávez. Y si alguna puede decirle verazmente que es mentiroso, soy yo. Díganme cuando de la rabia casi se ahoga y se tragó aquel flemero. ¡Qué vergüenza! Si no fuera tan feo, tan extravagantemente feo, no resultaba tan agresivo telefónicamente. Yo disfruté muchísimo. No sé si es que entre encuestas y reacciones populares que cambian todos los días, el panorama de mi país y la esperanza, no se han movido de mi lado. Debe ser que es así…


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com