Abierto el RetoU Promoviendo Líderes Socialmente Responsables
Escrito por Prensa USB   
Miércoles, 01 de Marzo de 2023 00:03

altLa Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de los Egresados del Decanato de Extensión (Ceseg DEx) invitó a los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar

a participar en la XIX Edición del Programa Universitario Promoviendo Líderes Socialmente Responsables RetoU 2023

Esta iniciativa surgida en 2004 es impulsada por Clubes Rotarios Venezuela y Alianza Social de VenAmCham, con apoyo de la Fundación Mercantil, además de tener como aliados al Capítulo Venezuela de la ONU, el IESA y la ONG RedSoc.

Con el RetoU se pretende promover la responsabilidad social en el ámbito universitario mediante la búsqueda de soluciones que atiendan problemáticas y que ofrezcan respuestas a una demanda social. Se consideran como situaciones prioritarias aquellas señaladas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos en la Cumbre para el Desarrollo Sostenible (2015), actividad liderada por la ONU en el marco de la Agenda 2030.

Los interesados en conocer más sobre las bases de este programa pueden contactar a la Ceseg a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o ingresar a @ElRetoU.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com