El atún: alimento saludable rico en Omega-3
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 04 de Enero de 2024 10:16

altEl atún es el pescado más consumido del mundo y es considerado un “pescado azul”, muy rico en proteínas de alto valor biológico

y en ácidos grasos Omega-3, que resulta ideal para disminuir el colesterol y los triglicéridos. Es por ello que representa un buen aliado para luchar contra las enfermedades cardiovasculares. 

Al mismo tiempo es una proteína muy completa, y si lo que se busca es comer menos carne roja puede ser una buena candidata para sustituirla, ya que contiene los 10 aminoácidos que el cuerpo necesita para un buen desarrollo celular, mantener el sistema inmune saludable y reponer o ganar tejido y masa muscular.

Por ello,  Secretos de la Abuela ofrece en su portafolio de productos su lomo sólido de atún, una fuente de proteínas de alta calidad que viene en dos versiones: al natural y en aceite vegetal.

Dos buenas opciones de apetitosa apariencia, prácticas y versátiles, para incluir en la dieta diaria en distintas preparaciones, y ayudarte a preparar un almuerzo personal o para toda la familia.

El atún es muy apropiado como fuente de proteínas por su valor nutricional, ya que es rico en las vitaminas liposolubles A, D, y las del grupo B, superando incluso a otras opciones como la carne, los quesos o los huevos. Respecto a los minerales, el atún es rico en potasio, selenio, y fósforo.Otro de los beneficios que aporta el atún es que, al ser un alimento muy saciante, se convierte en una buena alternativa para incorporar en las dietas alimenticias.

www.secretos-abuela.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com