25 candidatas al Miss Venezuela 2023
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 17 de Agosto de 2023 16:42

altMiss Venezuela se complace en anunciar quiénes serán las candidatas oficiales que participarán en la edición número 71 del certamen,

tras haberse realizado las jornadas de Evaluación Presencial Integral (EPI) en las ciudades de Caracas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia.

Este movimiento que busca empoderar a la mujer venezolana a través de la belleza se celebrará este año con 25 jóvenes que representarán a los 24 estados del país y una entidad federal, honrando así a todo el territorio nacional en el concurso.

Las aspirantes seleccionadas se incorporaron esta semana a la quinta Miss Venezuela donde tuvieron su bienvenida oficial, conocieron las instalaciones y al equipo de trabajo, firmaron sus acuerdos de participación y recibieron las primeras charlas preparatorias de rigor.

Esta temporada de la belleza 2023 también marcará un hito dentro de la programación que Venevisión Media tiene preparada para el público venezolano en donde las candidatas participarán en programas especiales que serán transmitidos a través de la señal abierta del canal y vía streaming.

Las 25 jóvenes que cumplieron con el sistema de evaluación del Miss Venezuela en todas sus fases y con su oportuna asistencia a cada convocatoria, iniciarán las actividades de la temporada de la belleza 2023, de cara a la gala de presentación que se llevará a cabo el sábado 09 de septiembre y en la que recibirán sus bandas. 

Acerca de Miss Venezuela

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 70 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com