Bolso “guarda secreto” para llevar perfumes
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 02 de Diciembre de 2022 13:40

altDos años después nacer ANCONÚ, María Gabriela Giménez, fundadora de la marca,

ha encontrado un propósito con el que se siente íntimamente ligada.

“Mi compromiso con el desarrollo social y la creación​ artesanal, me llevó a vincularme con Fundación  ArtesanoGroup quienes fueron certificados como Centro UNESCO Venezuela por su programa de desarrollo sostenible @hacedoresdepais”, siendo una organización no gubernamental que busca enaltecer y fortalecer talleres de artesanía guarao ubicados en los caños del sur Delta del Orinoco, Venezuela.

ANCONÚ y ArtesanoGroup desean compartir contigo este detalle artesanal; elaborado por manos expertas. Un arraigo a la tierra y sus habitantes, de sueños que se tejen con las manos a través de técnicas ancestrales.

La pieza creada especialmente para esta alianza, tiene por nombre “guarda secreto”. Piezas deliciosas que comparten con ANCONÚ sus valores, convirtiéndose, cada una de ellas, en una colección, en una obra de arte única e irrepetible. Guardar secretos significa hacer valer nuestro individualismo y salvaguardar el derecho a la intimidad.

Está edición limitada será obsequiada con la compra de cada 100ml ANCONÚ desde el 1 de diciembre hasta el 10 de Enero. Y los fines recaudados de las ventas serán donados a la Fundación ArtesanoGroup.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com